Saltar a contenido

Carburacion husqvarna te 2014


Recommended Posts

Hola a todos, hace poco gripé mi moto, y desde que le canvie el piston, la moto ha funcionado diferente, antes la subida de vueltas (rpm) era constante y buena, ahora parece que deje deje de subir de vueltas en cierto punto de la marcha, o le cueste mucho, y una vez pasado ese punto, acelere de golpe, como si fuera un turbo.

Es decir, os pongo el ejemplo de cuando voy en segunda, acelero atope la moto empieza a subir de vueltas va pasando de 500rpm en 500rpm, hasta llegar a las 4000, en ese momento empieza a subir de 100rpm en 100rmp, cuando llega a las 6000/6500rpm, abre de golpe y empieza a subir demassiado rapido, de 800/1000rpm en 800/1000rpm. Y así en todas las marchas, cuanto mas alta sea la marcha, mas le cuesta pasar ese punto.

 

Llevo tiempo intentando dar con la carburacion adecuada, pero no se exactamente si ese es el problema, y si es asi, cuala es la solucion, alguien podria ayudarme?

Gracias de antemano.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Ouzina dijo:

Que chicle de altas llevas? 

Un 170, segun el manual de la moto ese es el que debe de llevar, le puse un 162, y seguia igual, despues un 155, y lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...