Saltar a contenido

DRZ NO ARRANCA BIEN EN CALIENTE + PETARDEO


santoskill

Recommended Posts

santoskill

Hola todos . Esta es una historia de desesperación .. jaja 

Lo primero decir que no tengo ni idea de mecánica así que intentaré explicarme lo mejor posible.

 

Mi Drz400e , hace unos meses empezó a petardear ( cómo cuando tiene poca gasolina ) al utilizarla unas 2/3 horas aproximadamente. Cuando la dejaba enfriar el problema se le iba y me dejaba continuar  hasta poder volver a casa , en una ocasión el petardeo fue tan intenso y cada vez más continuo tanto que la moto directamente se paró y no conseguía arrancar. Hablando con los compis me dijeron que parecía tema de carburación total que la llevé al taller. Aproveché que quería ponerle un depósito de 14l y dije bueno ya que estamos que mire el ruido y me cambie el depósito . Le cambia depósito+ limpieza carburador+ reglaje

 

Recojo la moto del mecánico la meto x pista rápida y a los 20/25 minutos de llevarla en la primera trialera se me cala y no consigo volver a arrancarla con el encendido. Me deja arrancarla a rachas después de mucho sufrimiento y vuelvo a casa. Al día siguiente intento arrancarla y arranca tan normal la jodida. Bueno la llevo al taller le abren el paso, ralentí y poco más por qué me dicen que no ven nada raro.  Vuelvo a coger la moto , hago 1 hora de carretera a 100 para descartar cosas  y luego me meto en campo a los 20 min la moto me vuelve a hacer el petardeo que siempre me hizo hasta morir.  Imposible arrancarla . Llamo a la grúa y tardó aprox 1 hora. Cuando llegó el gruista intenté arrancarla y arranco.

 

Tiene dos fallos uno es ese petardeo y otro que a raíz de cambiarle el deposito la moto no ha vuelto a arrancar como solía .

 

En cuanto al petardeo , el gruista que me dijo q había sido mecánico de motos me sugirió cambiarle la bobina de la pipeta  y así lo hice . 

Hoy la he vuelto a coger y la moto en cuanto la pongo un poco en caliente no arranca con el encendido tiene que ser a rachas. Conclusión me tiene desesperado hoy no he podido comprobar si el petardeo era cuestión de la bobina ya que la moto parándose en cualquier lado no me deja llevarla a algún sitio más exigente para comprobarlo.

 

Que opináis que pueden ser ambos fallos ?

 

Gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando te falle prueba a desconectar el conector de tres pines con cables amarillos de salida del estator y que conecta con el regulador.

Si está comunicada la bobina del estator te puede dar ese tipo de problemas.

Suerte y ya nos contarás

 

Editado por pollete
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...