Saltar a contenido

Purgar circuito de refrigerante


jorgepk890

Recommended Posts

jorgepk890

Holaa, le acabo de cambiar el radiador a mí derbi senda R del 2000 lo cambié porque tiraba agua, el caso es que le eche tapa fugas por el vaso de expansión ya que estos radiadores no tienen tapa, he tenido q desmontar todo el circuito para limpiar, el vaso estaba inundado pero los manguitos intactos y limpios, el problema es cuando echo refrigerante y arrancó, me ha costado horrores q el agua llegue a la bomba del agua, pero no sube al cilindro, la tengo arrancada bastante rato, bombeo los manguitos, la paro pork se me calienta, quito el manguito de la culata y nada, seco alguna idea??

PORFAVOR ES URGENTE 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no sube al cilindro lo lógico es que esté obstruido en ese tramo, la parte del bloque desde la bomba al cilindro, mete un destornillador o alambre a ver. Si no, lo único que te puedo decir es que el radiador tiene que tener la entrada (refrigerante caliente) por arriba y tiene que salir por abajo. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorgepk890
hace 13 minutos, Marcosfp dijo:

Si no sube al cilindro lo lógico es que esté obstruido en ese tramo, la parte del bloque desde la bomba al cilindro, mete un destornillador o alambre a ver. Si no, lo único que te puedo decir es que el radiador tiene que tener la entrada (refrigerante caliente) por arriba y tiene que salir por abajo. Suerte.

 

Claro, hasta la bomba llega bien, el otro día quite el manguito q va desde la bomba hasta el cilindro ya q es euro 2 y salía un buen caudal de agua, pero al cilindro nada, seco, intentaré destapar o si no quitar la culata haber q me encuentro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, he probado a echar agua por la culata y para mí sorpresa, baja por el cilindro perfectamente, por lo q no está obstruido, pero la he tenido un rato arrancada, con el tapón abierto, cerrado, nada alguna idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas ya lo he solucionado, para el que le pase lo mismo os cuento, mi derbi senda tiene vaso de expansion y radiador sin tapón, la solución es soltar el manguito q va desde el vaso al radiador (es decir quitarlo del vaso y dejarlo puesto en el radiador) ponerle un embudo y ponerlo hacia arriba mientras rellenas, yo he soltado el manguito desde el radiador a la culata, por la parte del radiador, y cuando este lleno tirara por ese lado despues para asegurarme eche por el manguito hasta la culata, y tambien tira por el radiador, montas y arrancas con el tapon del vaso abierto, para comprobar si circula el agua hay q comprobar si se calienta el radiador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...