Saltar a contenido

Silbido motor Rieju MRT Pro


viictorgarciaaa

Recommended Posts

viictorgarciaaa

Hola buenas, 

Abro este hilo porque tengo un problema con mi moto y vengo a buscar ayuda ya que no sé como solucionarlo.

 

El caso es que, desde hace un par de días, mi moto ha empezado a sonar muy mal. La moto va fina en todas las marchas menos en la segunda. Cuando meto la segunda marcha, empieza a hacer un sonido como un silbido, es algo como shhhhh que va aumentando a medida que aumentan las revoluciones. No sé como explicarlo exactamente, pero hace el mismo sonido que un turbo, literal. Además, la segunda no tira, me explico; la segunda marcha entra bien, pero cuando le abro gas y empieza a subir de revoluciones patina la marcha, y patina siempre. Desde que me pasa eso paso de primera a tercera y luego ya está, pero quiero arreglar este problema.

 

No se me ocurría que podía ser, ya que solamente pasa en la segunda marcha, pero por probar he abierto la tapa de los embragues y he revisado los discos de embrague para ver si estaban gastados, y no están gastados, están como nuevos. Ya no sé que más hacer.

 

He leído por ahí que podría ser algún roce del cigüeñal o acumulación de "mierdecilla" en el aceite de la caja de cambios. Esto último lo he mirado y el aceite está limpio (igualmente lo he cambiado) pero de momento no me quiero poner a abrir todo el motor para que no sea eso.

 

Por si tiene algo que ver tengo la moto bastante trucada, llevo un 74 de cilindro, pistón reforzado, cigüeñal reforzado, rotor, embragues reforzados...

 

Si alguien sabe lo que es agradecería que me lo dijeseis por aquí. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, la verdad que no te se decir que es, pero si solo es en una marcha supongo que tendrá que ser cosa de la caja de cambios, si fuera cosa del cigueñal o embrague afectaría a todas las marchas ¿No? Igual tienes algún diente de la segunda roto o los engranajes no encajan del todo por desgaste o lo que sea y por eso patina. Yo te diría que abrieses motor y ya descubrirás la sorpresa. El silbido solo se me ocurre que sean los dientes chocando y si es eso ni tan mal, se cambian y a funcionar. Suerte

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...