Saltar a contenido

pulsador de paro ktm tpi 23


pablodirt

Recommended Posts

pablodirt

Buenas a todos!

 

Quisiera saber si alguien ha quitado la piña de luces de la moto y ha dejado solo un pulsador para el paro y si hay algún problema o algo a tener en cuenta al hacer esto.

 

muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

salvando que solo vas a tener el pare lo demas son luces y pito

no es necesario para que la moto funcione

supongo q si lo hace aisla bien el conector para evitar problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pablodirt

Igual aprovecho tambien y miro de quitar el marcador por tener una cosa menos para romper, pero la mierda es que deja de contar km o cuando lo vuelva a poner se actualiza?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 11 minutos, pablodirt dijo:

cuando lo vuelva a poner se actualiza?

Evidentemente no, cuando lo pongas de nuevo, marcará lo que marcaba cuando lo quitaste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 5 horas, pablodirt dijo:

Buenas a todos!

 

Quisiera saber si alguien ha quitado la piña de luces de la moto y ha dejado solo un pulsador para el paro y si hay algún problema o algo a tener en cuenta al hacer esto.

 

 

muchas gracias!

Yo le quito el mando de luces, piña u como se diga,  se lo quito a todas las motos. 

Desconecto detras del faro, y lo guardo, en su lugar pongo un conector con los cables para el pulsador de paro, que es el que llevan las motos de cross, y para luces, llevo un tirador de las KTMs 6 Dias, de hace años, cuando se hacia algo de enduro.

Esto en una Orange Blanca 350 2022, pero lo he hecho en todas las motos.

Una piña de luces, es mucha telemetria para mi, cada uno va a su manera, los hay hasta con placa formato xxl, por eso, cada uno a su manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

En el foro Husqvarna, pág 6, puedes ver imágenes de esto. 

El pulsador de pare, es el original KTM de Cross, yo solo uso materiales de calidad en mis motos, no vayas a usar un pulsador de segundas marcas y te arda la instalación....

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pablodirt
hace 51 minutos, Noguerol dijo:

En el foro Husqvarna, pág 6, puedes ver imágenes de esto. 

El pulsador de pare, es el original KTM de Cross, yo solo uso materiales de calidad en mis motos, no vayas a usar un pulsador de segundas marcas y te arda la instalación....

Lo he buscado pero no lo encuentro, puedes decirme el nombre del tema? Gracias

 

Si, mi idea es poner componentes buenos aunque he encontrado un interruptor bastante curioso por aliexpress que quiero probar porque va integrado en el agarre del embrague o freno delantero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pablodirt
hace 10 horas, Noguerol dijo:

Foro Husqvarna

 

Post Husqvarna 350-2022 

Pág 6 

 

Con imágenes a color.

Todo visto, tienes la referencia del tirador para las luces? gracias!

 

Eso pensaba hacer yo igual ayer ya identifique cual era el cable del paro, conectar la masa que ya va a parte y las luces pues no suelo usarlas pero las llevo siempre encendidas, el poder apagarlas es lo que me parece más interesante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

El interruptor de las luces, es original KTM, para modelos 6 Días, año ....no me acuerdo. 

 

Las 6 Días, y los modelos para los EEUU creo que montaban este modelo. 

 

No cortes ningún cable, quita el conector de la piña de luces y pones otro con los hilos, es un conector universal que se utiliza en la maquinaria industrial.

 

Así cuando la vendas, u cuando decidas, desconectas y conectas la piña. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Las Oranges utilizan materiales nobles, no pongas cosas asiáticas....que KTM no es una segunda marca...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
El 21/1/2022 at 17:37, Noguerol dijo:

IMG_20220121_173201.jpg

 

 

hace 11 minutos, Noguerol dijo:

Las Oranges utilizan materiales nobles, no pongas cosas asiáticas....que KTM no es una segunda marca...

 

Sí, muy nobles!😂

 

Material Orange de calamina.

 

Cosas asiáticas de aluminio mecanizado:

https://es.aliexpress.com/item/1005005999101367.html?spm=a2g0o.productlist.main.17.7042797bLS4MAX&algo_pvid=14c78f3c-9004-4892-82c1-98c49dde0f74&algo_exp_id=14c78f3c-9004-4892-82c1-98c49dde0f74-8&pdp_npi=4%40dis!EUR!41.17!41.17!!!44.08!!%402103868817048096910524860e0b71!-1!sea!ES!1649814906!&curPageLogUid=6n0cbdNB3PtC&utparam-url=scene%3Asearch|query_from%3A

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Esa bomba de embrague brembo... 

 

 

No es la misma que montan las TM? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...