Saltar a contenido

Duda sobre cilindro OEM Honda CR 250 03"


Daniel_HondaCR250

Recommended Posts

Daniel_HondaCR250

Hay un tal Emilio que tela, no tiene ni idea de mecánica el tío, le llamé y le informe de todo esto, rápidamente me dice que como son motores de competición no dan garantías que mande el cilindro que lo van a comprobar..... Claro y continuar sacándome el dinero, en fin, no sé puede confiar en mecánicos cuando se trata de estas motos, definitivamente es mejor echarle algo de valor y hacerlo uno mismo...

Por cierto, hoy por fin monte todo el conjunto nuevo cilindro/pistón siguiendo el manual al pié de la letra y todo perfecto la moto arranco a la 2° suena como nunca, un sonido limpio el ralentí perfecto, cosa que cuando vino de ese taller la moto sonaba mal de cojo...Y ahora tiene una comprensión que me da hasta miedo comparado con la que tenía cuando vino... Super contento!!!

 

Lo de este taller ya lo deje por imposible.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Daniel_HondaCR250

Buenas

 

La he estado probando bien este fin de semana y la verdad que la moto va como nunca, pero he observado que cuando la inclino un poco hacia la derecha arrancada empieza a sonar un golpeteo metálico imagino que sera el rodamiento del cigüeñal pero a mí me suena como si fueran las válvulas de escape, dando gas desaparece solo es al ralentí y cuando la inclino ligeramente hacia la derecha, lastima que no pueda pasar video...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...