Saltar a contenido

Ruedas supermotard ktm exc 125


Rubenjurado

Recommended Posts

Buenas a todos, mi primer post! 
tengo una ktm exc 125 del 2004 y quiero ponerle ruedas supermotard las medidas y eso la tengo claras pero tengo muchas dudas respecto a si todas ls ruedas valen para todos los modelos de diferentes años, he mirado de segunda mano y he encontrado algunas de modelos más nuevos 2008 etc y supuestamente valen para la mía, y luego he mirado conjunto de llantas nuevas en una página y me dicen que solo valen para modelos del 2008 en adelante entonces estoy un poco confuso alguien puede ayudarme? Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 13/11/2023 at 11:11, Rubenjurado dijo:

Buenas a todos, mi primer post! 
tengo una ktm exc 125 del 2004 y quiero ponerle ruedas supermotard las medidas y eso la tengo claras pero tengo muchas dudas respecto a si todas ls ruedas valen para todos los modelos de diferentes años, he mirado de segunda mano y he encontrado algunas de modelos más nuevos 2008 etc y supuestamente valen para la mía, y luego he mirado conjunto de llantas nuevas en una página y me dicen que solo valen para modelos del 2008 en adelante entonces estoy un poco confuso alguien puede ayudarme? Gracias 

 

Hola. 

 

Tienes un apartado de Supermotard, donde ya se ha respondido a esto varias veces. Échale un vistazo.

 

Te dicen que no valen porque el eje delantero en las anteriores a 2008 era de 20 mm creo recordar y luego pasó a 26. Creo que ahora es otra vez de 20 desde 2016 o así, no estoy seguro.

 

Hay muchos usado que puedes comprar, pero que sean específicos para tu moto. O coger uno de 2008 en adelante, y cambiar los rodamientos y casquillos delanteros. Me suena que ahora vende KTM ese kit de reducción para las más modernas.

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Laurita.980

Aunque algunas llantas de modelos más nuevos pueden ser compatibles con tu KTM EXC 125 del 2004, es importante verificar la compatibilidad de los componentes y realizar los ajustes necesarios para garantizar un funcionamiento seguro y óptimo de tu motocicleta yo utilizo las Llantas Yokohama y me han funcionado muy bien. 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...