Saltar a contenido

Vuelvo a la carga con dudas


gasgashalley

Recommended Posts

Muy buenas a todos. En primer lugar, birras y gas para toda esta magnífica comunidad de la cuál llevo formando parte desde hace muchos años. Llevo unos años (desde el 2015) sin hacer enduro, ya que por cabezón me pasé a lo negro para probarlo y estoy huyendo de ello. La cosa es que se me ha metido en la cabeza volver al barro, y volver a lo grande. Con permiso de la parienta y de dos criaturas, estoy mirando la EC300 2023, y aquí empiezan mis dudas: en aquella maravillosa época en la que era joven andaba en la EC250 2005 y la EC300 2008. Previo paso y muchas caídas con aprendizaje de la EC125. El caso es que he estado viendo en vivo y en directo la moto, que de stock se me queda en 7500€. ¿Dudas? Muchas... ¿Lo veis buen precio? ¿Esto del tpi será para mí? Espero que me podáis echar una mano ya que llevo 8 años sin pisar el barro y estoy indeciso. Un saludo para todos y mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, gasgashalley dijo:

Muy buenas a todos. En primer lugar, birras y gas para toda esta magnífica comunidad de la cuál llevo formando parte desde hace muchos años. Llevo unos años (desde el 2015) sin hacer enduro, ya que por cabezón me pasé a lo negro para probarlo y estoy huyendo de ello. La cosa es que se me ha metido en la cabeza volver al barro, y volver a lo grande. Con permiso de la parienta y de dos criaturas, estoy mirando la EC300 2023, y aquí empiezan mis dudas: en aquella maravillosa época en la que era joven andaba en la EC250 2005 y la EC300 2008. Previo paso y muchas caídas con aprendizaje de la EC125. El caso es que he estado viendo en vivo y en directo la moto, que de stock se me queda en 7500€. ¿Dudas? Muchas... ¿Lo veis buen precio? ¿Esto del tpi será para mí? Espero que me podáis echar una mano ya que llevo 8 años sin pisar el barro y estoy indeciso. Un saludo para todos y mucho gassss

 

buenas Rebienvenido!

 

el tpi o lo amas o lo odias.

asta que no lo pruebas no vas a saber si te gusta  ajjajaja

si dices q has probado 250 y 300 carburadas vas a notar que el tpi es mas docil que esas.

de hay para adelante ya es mas gusto personal.

el motor esta mas que probado y el sistema tpi 3 cuartas de lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y sobre el precio que me han dado de 7500€ está bien? Lo malo en cuanto al motor es que no me dejan probarla y sería meterme en el tpi de nuevas a ciegas porque no tengo a nadie a mano que tenga una. Supongo que no será tan radical como la que tuve yo, no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el precio esta de puta madre

nuevo a ese precio esta muy bien, un par de cosas que pulir (frenos, suspension)

por lo demas no es mala moto

y el motor bueno es cuestion de acostumbrarse, la verdad q no creo q cambie tanto como para querer quemar la moto

dicen q el motor es mas docil y al volver a lo mejor te gusta mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya la he reservado hoy era la última que quedaba! Es en Badajoz, me ha dicho que era la última 300 y que las 250 le han volado 😅😅 cuando me la entregue ya haré una presentación en condiciones! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...