Saltar a contenido

Ktm tbi 2024


pableras66975

Recommended Posts

endurero1988

A mi me ha dicho uno que la tiene que entre eso ,y que son más tragonas ,a los 65/70 km si pilla una bajada prolongada se le llega a parar el motor.Además cuando la moto está en reserva en ocasiones hace como si se ahogase,supone que por que no llega bien la gasolina a la bomba,después está el tema de  ver como afecta a la vida útil de bomba de gasonia trabajar en esas circunstancias si sueles apurar el depósito.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    28

  • vincent black shadow

    26

  • Kamdf

    19

  • lacemi

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Parece que le han pegado un "tirón de orejas" los de KTM.     Ahora resulta que la moto es muy buena y tiene mucha potencia. Solo había que ajustar SAG y abrir rebote atrás, j

Posted Images

Si no hay más que decir, os lo estamos diciendo los que las tenemos, la fabrica debe solucionar ese problema y si no lo solucionan ahí está, cuando lo solucionen de las mejores motos fabricadas hasta ahora para enduro, pero mientras tanto tienes 60km de diversión, en mi caso 80 pero 80 hasta tu casa, carro, furgoneta, gasolinera, o lo que sea. Lo que le pasa a tu amigo me pasa a mí, es simple falta de gasolina, el ira más fuerte y lo empieza a notar antes y si hace mucha bajada y ese deposito extra queda donde tu paquete y arriba, blanco y en botella.

Editado por lacemi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Podéis esperar pacientemente a que desde el olimpo austríaco os obsequien magnánimamente con una solución. 

Yo no sería tan dócil. Empezando por no haberle comprado la moto a tito Stefan. Pero ya metidos en faena... no creo que sea muy complicado mover el punto de aspiración de la bomba al punto más caudal del depósito (lado izquierdo). 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sistema de aspiración de gasolina en las 2024 está diseñado para los depositos de motocross con menos capacidad y sin los típicos riñones de las enduro...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenia entendido que ya habían solucionado ese problema pero veo que no. Otra cagada del grupo KTM que se  tiene que comer con patatas el usuario.

 

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te refieres a las de las TBI yo te las digo:

- ubicacion central de la toma de la bomba de gasolina ( cagada Suprema )

- interruptor arranque/pare poco ergonòmico y encima falluto ( mucho mejor lo q montaban antes)

- cuando lavas la zona del cuenta km marca el chivato de la larga hasta q se seca ( por suerte no la enciende en el faro, solo en el cuatro)

- guiacadenas naranja muy bonítol però mucho mas endeble q el anterior negro

 

Por lo demas Nada q objetar, horquilla de verdad, bajos mas poderosos q las TPI  y mejor en lineas generales.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/1/2024 at 22:24, emoticono dijo:

 

Alguien lleva la lista de cagadas  ??????

Bueno tampoco les vamos a dar mala fama y con respecto a este modelo son todo mejorias y muy buenas, la moto va increíble, pero increible y eso es muy importante para un gran número de usuarios. La botonera falla como decís, pero la están sustituyendo sin coste y la nueva está bien, es la de motocross, lo único si te molesta ese día extra de llevarla al taller, pero tampoco vamos a ser exquisitos. En una botonera puede pasar, al final puede no ser un modelo creado en la propia fabrica. La atención en los concesionarios es muy buena así que el único problema que le veo es si necesitas más de 6litros en el depósito, que para otro tipo de cliente entonces si se convierte en un problemón de momento sin solución. En breve saldrán esos youtubers que van por zonas de USA haciendo rutas .. pero parando a echar de una lata tocha que lleven a la espalda. Como decía, esperemos la marca lo solucione, cuantas más ventas, más % de clientes cabreados y es ilógico tener una reserva que no puedes usar, es que no sé ni si es legal, porque combustible tienes por ejemplo para coger un trozo de autopista en un caso puntual de pocos km , es decir tomaste precauciones... Pero quedas sin gasolina teniendo .. y sin saltar la reserva ... porque yo a veces ni me entero, si se me olvida poner el cuenta km al iniciar o le di algo mas de gas...; no penseis que es tan fácil, pq gasolina ves de ahí para arriba te lo tapa la plastica de la moto, entonces a quien multan a ti o es una negligencia de la marca o de la homologación que lo dieron por válido? Y si te atropellan derivado de quedar tirado en el arcen o ir la moto tosiendo sin gasolina a metros? Es que no tiene ninguna gracia. Aunque como digo, también hablaría de su nuevo diseño de chasis, la mejoría de frenos, las nuevas suspensiones, el extra de patada que tiene ahora,si más consumo pero es lo que se pidió(ojo nada que ver con no poder usar el depósito al completo), su led que ahora en esta época se agradece, el escape se golpea menos, el nuevo desarrollo de marchas va muy bien, los bajos son increíbles, fácil conducción y un largo etc que la marca a conseguido con sobresaliente.

Editado por lacemi
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
rubietegsi

Alguien a cambiado el interruptor de arranque por el modelo viejo?

La mia ya lleva el modelo que reemplazaron pero no me gusta nada va muy duro.

Casi nada el de la 23.

 

Claro que al ponerlo supongo que habra que cortar cables y poner uno de pare y otro de arranque pero casi nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Que os iba a comentar......ah si, pues que una Orange 24, según pasa la mañana, va y se para, se ve combustible en el deposito lado más bajo, y que será ? Tumba la moto al lado contrario, se llena el otro compartimento y arranca, al rato, otra vez parada de motor, pues mismo procedimiento, así hasta llegar ...

 

No he querido aportar nada a este tema, pero me da, que algo tendrán que hacer. 

 

Está semana la lleva al taller. 

 

Me corroe la curiosidad .....

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo no cambiaría, pero si es por capricho yo hace 3 años que tengo una 250 tpi y estoy encantado y por lo que dicen la tbi va mejor. Hablan de monopolio pero si esa es una razón por no comprarla vaya tela l nivel. Mira y estudiátelo y si te gusta cómprala. La beta no es mala pero “yo” ni loco vuelvo a la carburada a no ser que me salga barata barata. Para gustos colores. Depende de tus preferencias. No hagas caso a nadie ni siquiera a mi. Hay micha gente que no quiere lo moderno y viceversa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 28/1/2024 at 17:13, Noguerol dijo:

Que os iba a comentar......ah si, pues que una Orange 24, según pasa la mañana, va y se para, se ve combustible en el deposito lado más bajo, y que será ? Tumba la moto al lado contrario, se llena el otro compartimento y arranca, al rato, otra vez parada de motor, pues mismo procedimiento, así hasta llegar ...

 

No he querido aportar nada a este tema, pero me da, que algo tendrán que hacer. 

 

Está semana la lleva al taller. 

 

Me corroe la curiosidad .....

 

 

Buenas , se sabe de si hay algún apaño o ktm ha solucionado el tema de la gasolina en el depósito , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo varios compañeros que la tienen y no hay tal problema y hacemos o mejor dicho hacen de todo y se le vacía como una tpi. De todas maneras siempre se a dicho “dicen” y eso es……… mejor lo dejo aquí.

uno de mis colegas también hace extremas y tampoco le a pasado nada.

 

a ver si hay alguien que le haya pasado y nos cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, LORUEDA dijo:

Tengo varios compañeros que la tienen y no hay tal problema y hacemos o mejor dicho hacen de todo y se le vacía como una tpi. De todas maneras siempre se a dicho “dicen” y eso es……… mejor lo dejo aquí.

uno de mis colegas también hace extremas y tampoco le a pasado nada.

 

a ver si hay alguien que le haya pasado y nos cuenta

 

Yo lo he visto en vivo y en directo. La moto se para cuando aún queda gasolina en el depósito. Hay que ponerla de pie para que algo de esa gasolina se mueva hasta el reservorio donde aspira la bomba. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...