Saltar a contenido

Ktm tbi 2024


pableras66975

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    28

  • vincent black shadow

    26

  • Kamdf

    19

  • lacemi

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Parece que le han pegado un "tirón de orejas" los de KTM.     Ahora resulta que la moto es muy buena y tiene mucha potencia. Solo había que ajustar SAG y abrir rebote atrás, j

Posted Images

  • 4 weeks later...

Yo tengo una y con gasolina en el depósito se queda sin gasolina, no te enteras porque es nada más saltar la reserva y la parte transparente del deposito por ambos lados, lo ves con gasolina. Su autonomía es de 80km y con 1,5l en el depósito una vez que se para, no arranca, así que si te socorren con una garrafa de 1 litros no haces nada si estuviste agitándola, de todas maneras tirala al suelo y agitala en una carretera general de la que intentas ir a una gasolinera, cada 100 metros sin gasolina y por el arcen porque se para, luego ya se lo cuentas a la guardia civil. Yo no podía estar más descontento con la compra. Eso sí la moto va muy bien. No recomiendo para nada el desarrollo de serie, piñón del 12 o plato del 48 y por supuesto no la volvería a comprar ni de coña, es mas tengo tal cabreo que Husqvarnas va ser la última. No hay asistencia a este problema, cuando la compres ya te pueden dar por el saco,la fabrica a día de hoy no se esta haciendo cargo. El depósito de la KTM que yo sepa es distinto y no tiene este problema.

 

Editado por lacemi
  • Triste 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 3 horas, lacemi dijo:

por supuesto no la volvería a comprar ni de coña, es mas tengo tal cabreo que Husqvarna nunca mas va estar en mi garaje, es la primera y última. No hay asistencia a este problema, cuando la compres ya te pueden dar por el saco, ni el concesionario ni la fabrica a día de hoy se estan haciendo cargo. El depósito de la KTM que yo sepa es distinto y no tiene este problema.

 

Pues no te compres KTM o Gas Gas porque también tienen ese problema. Chapuzas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juaneloy
hace 13 horas, lacemi dijo:

Yo tengo una y con gasolina en el depósito se queda sin gasolina, no te enteras porque es nada más saltar la reserva y la parte transparente del deposito por ambos lados, lo ves con gasolina. Su autonomía es de 80km y con 1,5l en el depósito una vez que se para, no arranca, así que si te socorren con una garrafa de 1 litros no haces nada si estuviste agitándola, de todas maneras tirala al suelo y agitala en una carretera general de la que intentas ir a una gasolinera, cada 100 metros sin gasolina y por el arcen porque se para, luego ya se lo cuentas a la guardia civil. Yo no podía estar más descontento con la compra. Eso sí la moto va muy bien. No recomiendo para nada el desarrollo de serie, piñón del 12 o plato del 48 y por supuesto no la volvería a comprar ni de coña, es mas tengo tal cabreo que Husqvarna nunca mas va estar en mi garaje, es la primera y última. No hay asistencia a este problema, cuando la compres ya te pueden dar por el saco, ni el concesionario ni la fabrica a día de hoy se estan haciendo cargo. El depósito de la KTM que yo sepa es distinto y no tiene este problema.

 

Te la compro, seguro que haces buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12
hace 16 horas, lacemi dijo:

Yo tengo una y con gasolina en el depósito se queda sin gasolina, no te enteras porque es nada más saltar la reserva y la parte transparente del deposito por ambos lados, lo ves con gasolina. Su autonomía es de 80km y con 1,5l en el depósito una vez que se para, no arranca, así que si te socorren con una garrafa de 1 litros no haces nada si estuviste agitándola, de todas maneras tirala al suelo y agitala en una carretera general de la que intentas ir a una gasolinera, cada 100 metros sin gasolina y por el arcen porque se para, luego ya se lo cuentas a la guardia civil. Yo no podía estar más descontento con la compra. Eso sí la moto va muy bien. No recomiendo para nada el desarrollo de serie, piñón del 12 o plato del 48 y por supuesto no la volvería a comprar ni de coña, es mas tengo tal cabreo que Husqvarna nunca mas va estar en mi garaje, es la primera y última. No hay asistencia a este problema, cuando la compres ya te pueden dar por el saco, ni el concesionario ni la fabrica a día de hoy se estan haciendo cargo. El depósito de la KTM que yo sepa es distinto y no tiene este problema.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 5 horas, juaneloy dijo:

Te la compro, seguro que haces buen precio.

Seguro que no te la vende 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...