Saltar a contenido

Ktm tbi 2024


pableras66975

Recommended Posts

Buenas, acabo de pedir una ktm 300 y le quiero cambiar la corona por una más grande porque dicen k viene con los desarrollos largos , me recomiendan poner 48 ,alguien ha probado una con este desarrollo? tampoco quiero que después se me quede corta en las pistas y enlaces de carretera , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    28

  • vincent black shadow

    26

  • Kamdf

    19

  • lacemi

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Parece que le han pegado un "tirón de orejas" los de KTM.     Ahora resulta que la moto es muy buena y tiene mucha potencia. Solo había que ajustar SAG y abrir rebote atrás, j

Posted Images

hace 5 minutos, juan123 dijo:

Buenas, acabo de pedir una ktm 300 y le quiero cambiar la corona por una más grande porque dicen k viene con los desarrollos largos , me recomiendan poner 48 ,alguien ha probado una con este desarrollo? tampoco quiero que después se me quede corta en las pistas y enlaces de carretera , un saludo

Buenas,yo la llevo de serie y no echo en falta nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los desarrollos en una moto de enduro, bajo mi punto de vista, forma parte de la puesta a punto.

 

Cada piloto es un mundo.

 

Cada uno monta por sitios diferentes, hace cosas distintas.

 

A unos les gusta un desarrollo corto, de esos que dicen, nunca uso la 1a, otros prefieren más desarrollo. 

 

Acertar a la 1a no siempre se consigue. 

 

Osea, lo mejor es probar y que encuentres el equilibrio entre lo lento del enduro, salida en parado con un escalón pegado a la rueda, y el poder hacer pista o camino sin llevar el motor muy alto de vueltas.

  • Like 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Los desarrollos en una moto de enduro, bajo mi punto de vista, forma parte de la puesta a punto.

 

Cada piloto es un mundo.

 

Cada uno monta por sitios diferentes, hace cosas distintas.

 

A unos les gusta un desarrollo corto, de esos que dicen, nunca uso la 1a, otros prefieren más desarrollo. 

 

Acertar a la 1a no siempre se consigue. 

 

Osea, lo mejor es probar y que encuentres el equilibrio entre lo lento del enduro, salida en parado con un escalón pegado a la rueda, y el poder hacer pista o camino sin llevar el motor muy alto de vueltas.

100% de acorde!

Las rutas, pilotos, gustos, experiencia son tan diferentes que lo mejor es testar y solo después cambiar los settings..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, juan123 dijo:

Pues la tienda que ha vendido la mía , de 4 que vendió se lo cambiaron todos  por 48 , un saludo

Yo me e adaptado y para andar en carretera cuando toca, pues mejor 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Los desarrollos en una moto de enduro, bajo mi punto de vista, forma parte de la puesta a punto.

 

Cada piloto es un mundo.

 

Cada uno monta por sitios diferentes, hace cosas distintas.

 

A unos les gusta un desarrollo corto, de esos que dicen, nunca uso la 1a, otros prefieren más desarrollo. 

 

Acertar a la 1a no siempre se consigue. 

 

Osea, lo mejor es probar y que encuentres el equilibrio entre lo lento del enduro, salida en parado con un escalón pegado a la rueda, y el poder hacer pista o camino sin llevar el motor muy alto de vueltas.

Está claro , no hay como probar, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/9/2023 at 14:22, RJ dijo:

 

Poner un piñon de 12 es lo mismo q montar un plato de 48,75 o sea casi un 49 y t sale mas barato.

 

Cambiar el desarrollo sin haberlo probado antes como ya t han dicho anteriormente, me parece un error, pruebala y segun el tipo de Enduro q hagas ya eres tu el q decide si la quieres asi, un poco mas corta o mucho mas corta.

 

saludos

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/9/2023 at 11:59, RJ dijo:


Si la has probado sin el mando, la tienes q haber probado con el mapa suave, que es el q trae puesto por defecto, por eso la notas mas suave q la tuya.

La diferencia es q se nota mucho cambio entre ambos, si quieres salir de dudas coge la misma moto quitale una espècie de tapon q lleva en el connector y ya la tienes en modo agresivo. Pruebala asi.

 

Para q te hagas una idea la TPI es el punto intermèdio entre estos dos mapas de la TBI

buenas...

si quieres salir de dudas coge la misma moto quitale una espècie de tapon q lleva en el connector y ya la tienes en modo agresivo

esto es así, comprobado? es que el tapón ese trae una resistencia de 120 ohmios

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo No lo he probado por q la mia lleva interruptor, però el interruptor en principio tiene q hacer el mismo papel q ese tapòn, abrir o cerrar ese circuito.

Cuando alguien lo haga q nos lo confirme please.

 

El cambio es muy notable, con tan solo darle la vuelta a la Manzana notas si cambia o no…

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q tenga una resistència no tiene Nada q ver, el mando probablemente tambien tendrà, puede q incluso la misma.

 

Però no era mas q una sugerencia para ahorrar 100€ ahora ya el probarlo o no es cosa de cada uno.

 

Lo q si q te digo es q la diferencia es muy grande y q a mi particularmente me gusta mas con el mapa suave q se supone q es el standar q la moto trae con el tapon puesto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...