El_17 232 Publicado 22 de Septiembre de 2023 Share Publicado 22 de Septiembre de 2023 hace 8 horas, endurero1988 dijo: Dicen las malas lenguas que con 2 litros en el depósito ,y bajando,las tbi se apagan,debido a la nueva ubicación de la bomba de gasolina. Yo precisamente he bajado una trialera pronunciada con la TBI y no me hizo ningun extraño. Puede ser que cuando lleves poca gasolina si que pase. Enlace al post Compartir en otros sitios
J.J.T.P 510 Publicado 23 de Septiembre de 2023 Share Publicado 23 de Septiembre de 2023 hace 10 horas, El_17 dijo: Yo precisamente he bajado una trialera pronunciada con la TBI y no me hizo ningun extraño. Puede ser que cuando lleves poca gasolina si que pase. Por lo visto es en las husqvarnas Enlace al post Compartir en otros sitios
vincent black shadow 2.337 Publicado 23 de Septiembre de 2023 Share Publicado 23 de Septiembre de 2023 Pasa también en las ktm. Es de las primeras cosas que comentaron los primeros propietarios de modelos XC en USA. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
enduro_cross 836 Publicado 23 de Septiembre de 2023 Share Publicado 23 de Septiembre de 2023 (editado) El 22/9/2023 at 15:18, endurero1988 dijo: Dicen las malas lenguas que con 2 litros en el depósito ,y bajando,las tbi se apagan,debido a la nueva ubicación de la bomba de gasolina. Cierto, pasa en todas las TBI del grupo ktm con depósito de enduro. No solo bajando, con menos de 2 litros llaneando tampoco coge, tienes que ir dando saltitos y tumbando para cargar el cuenco donde aspira la bomba. Editado 23 de Septiembre de 2023 por enduro_cross Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 4.064 Publicado 23 de Septiembre de 2023 Share Publicado 23 de Septiembre de 2023 No digo que faltéis a la verdad, pero raro, raro que una moto Orange Market tenga ese tipo de problemas, y se es asi, no quiero pensar que pasará con las Subvencionadas, montadas estás con los desechos de la producción de las Premium. Enlace al post Compartir en otros sitios
Chaves_tt 78 Publicado 23 de Septiembre de 2023 Share Publicado 23 de Septiembre de 2023 hace 25 minutos, Noguerol dijo: No digo que faltéis a la verdad, pero raro, raro que una moto Orange Market tenga ese tipo de problemas, y se es asi, no quiero pensar que pasará con las Subvencionadas, montadas estás con los desechos de la producción de las Premium. Esto es asi para mejorar la fiabilidad del motor.. todos saben que el fundo del depósito tiene mucha impureza, y asi no las consome. Palabra del Pierer. Amén! 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Kamdf 310 Publicado 23 de Septiembre de 2023 Share Publicado 23 de Septiembre de 2023 No ocurre en todas las TBI, la TM Enduro trae deposito sin riñones y capacidad de 10l con toma inferior, eso sí traga sobre 1litro cada 10 km Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 4.064 Publicado 23 de Septiembre de 2023 Share Publicado 23 de Septiembre de 2023 Es un modelo totalmente nuevo. Seguro que dará mucho que comentar. También, pensar que se para el motor cuesta abajo, no es tan jodido, como una parada de motor en mitad de una subida, de esa que o subes del tirón, o te das la ostia. Enlace al post Compartir en otros sitios
RJ 279 Publicado 23 de Septiembre de 2023 Share Publicado 23 de Septiembre de 2023 Poner la toma de gasolina mas alta q el fondo del deposito es una cagada de campeonato y espero q lo solucionen YA no puedes ir empujando la moto y ver q dentro aun tiene un litro de gasolina. Pierer puede decir q es q asi tambien entrenamos piernas….però no va a colar 3 Enlace al post Compartir en otros sitios
Edu55 1.245 Publicado 23 de Septiembre de 2023 Share Publicado 23 de Septiembre de 2023 hace 7 minutos, RJ dijo: Poner la toma de gasolina mas alta q el fondo del deposito es una cagada de campeonato Te olvidas que ahora como son de inyección, llevan bomba, el tema depende de donde esté el punto de aspiración Enlace al post Compartir en otros sitios
RJ 279 Publicado 23 de Septiembre de 2023 Share Publicado 23 de Septiembre de 2023 No me olvido, es la cuarta 300 de Inyeccion que tengo y me da igual donde col·loquen la bomba, lo q importa es donde ponen la toma desde donde aspira. Por cierto, el 17 la has probado con los dos mapas? Por q va mucha diferencia de comportaments entre ambos, el q trae de sèrie es el standar y el otro es bastante mas agresivo. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
RJ 279 Publicado 23 de Septiembre de 2023 Share Publicado 23 de Septiembre de 2023 La bomba y la toma ahora esta en el centro y la parte mas baja sigue siendo el fondo del deposito en su lado izquierdo q es donde las anteriores llevaban situada la bomba. Enlace al post Compartir en otros sitios
enduro_cross 836 Publicado 23 de Septiembre de 2023 Share Publicado 23 de Septiembre de 2023 hace 6 horas, Kamdf dijo: No ocurre en todas las TBI, la TM Enduro trae deposito sin riñones y capacidad de 10l con toma inferior, eso sí traga sobre 1litro cada 10 km Lo sé Kamdf, estábamos hablando de Ktm y derivadas. Lo edito para evitar confusiones. Ya veo que la TM va calando en tu interior, me gusta jajaja 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
El_17 232 Publicado 23 de Septiembre de 2023 Share Publicado 23 de Septiembre de 2023 hace 5 horas, RJ dijo: No me olvido, es la cuarta 300 de Inyeccion que tengo y me da igual donde col·loquen la bomba, lo q importa es donde ponen la toma desde donde aspira. Por cierto, el 17 la has probado con los dos mapas? Por q va mucha diferencia de comportaments entre ambos, el q trae de sèrie es el standar y el otro es bastante mas agresivo. No, solo la he probado con el que mas corre.. con el mapa suave, o lluvia, o como se llame... me dice el dueño que sí que se nota esta vez... sobre todo en trialeras a la hora de escarbar... pero yo no la he probado. Os repito que la moto va de puta madre...muy bien... sobre todo el chasis y el tren delantero....no quiero que penseis que es mala moto porque es todo lo contrario.... a mí lo que me ha echado atras ha sido el comportamiento tan electrico del motor... No se si será por tener mejoras en mi tpi... pero me gusta bastante mas mi moto que la nueva en lo que a motor se refiere. Tenia una 24 encargada pero lo he anulado.... a mi 21 le voy a montar los cartuchos xpro 6500 a ver como van y de mientras...este año, veremos las TBI como evolucionan, que problemas dan y que mejoras salen para ver si me convence el año que viene. No dudeis en que esta nueva es un buen aparato... mi amiguete, dueño de la que he estado probando...está encantado...y viene de una 300 tpi 2018 que corria un huevo... pero está encantado con esta nueva. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Tete 77 18 Publicado 23 de Septiembre de 2023 Share Publicado 23 de Septiembre de 2023 hace 13 horas, enduro_cross dijo: Cierto, pasa en todas las TBI del grupo ktm con depósito de enduro. No solo bajando, con menos de 2 litros llaneando tampoco coge, tienes que ir dando saltitos y tumbando para cargar el cuenco donde aspira la bomba. Dos compañeros con tbi, a ninguno les pasa eso, y con menos de 2 litros. Una KTM y una Husqvarna. Tienes una tbi? Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión