Saltar a contenido

Ktm tbi 2024


pableras66975

Recommended Posts

javieritoporfavor

Si el fabricante de la moto te ofrece posibilidad de customizar los mapas ten por seguro que lo ha estudiado bien para que no comprometas la fiabilidad mecánica. Los cambios que te deja realizar en los diferentes parámetros son de matiz y anteponiendo siempre la salud del motor por encima de las prestaciones.

 

Ningún fabricante te va a dar barra libre para que modifiques ilimitadamente todo lo que te de gana y la líes parda. 

Hace años que las Yamaha de motocross se pueden configurar con una app.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 233
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    27

  • vincent black shadow

    26

  • Kamdf

    19

  • juan123

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Parece que le han pegado un "tirón de orejas" los de KTM.     Ahora resulta que la moto es muy buena y tiene mucha potencia. Solo había que ajustar SAG y abrir rebote atrás, j

Posted Images

  • 2 weeks later...

Pues parece que el nuevo motor es mas eléctrico o lineal, al menos en la Husqvarna....

Cuando la probé (300 TBI 2024), mi TPI me pareció mas gorda o llena que la TBI...aunque la nueva me dio la sensación de correr mas en altos...no se yo si cambiar finalmente o esperar algo mas de tiempo.

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, El_17 dijo:

Pues parece que el nuevo motor es mas eléctrico o lineal, al menos en la Husqvarna....

Cuando la probé (300 TBI 2024), mi TPI me pareció mas gorda o llena que la TBI...aunque la nueva me dio la sensación de correr mas en altos...no se yo si cambiar finalmente o esperar algo mas de tiempo.

 

Yo no cambiaría. Y de hacerlo esperaría a que llevasen algo de tiempo en el mercado y ver como caza la perrita. Quizás con algo de tiempo y los inventos del personal termine por ser un motor rebosante de empuje y al mismo tiempo controlable. Pero eso a día de hoy es sólo una hipótesis. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

El Lunes estuve viendo una entrevista de  enduro de Josep garcía  y Bernat cortés  y este último que corre con la 300 dice que el cambió el plato de 45 por uno de 47  , entonces está claro que vienen muy largas para hacer enduro , porque precisamente ellos corren con desarrollos largos para las cronos , el eje primario de las 24 son todos iguales  , un saludo

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/9/2023 at 14:08, vincent black shadow dijo:

 

Yo no cambiaría. Y de hacerlo esperaría a que llevasen algo de tiempo en el mercado y ver como caza la perrita. Quizás con algo de tiempo y los inventos del personal termine por ser un motor rebosante de empuje y al mismo tiempo controlable. Pero eso a día de hoy es sólo una hipótesis. 

Finalmente no me ha convencido la nueva despues de haberla probado otra vez y he retirado la mia de la venta, me la quedo este año a ver como van las TBI la próxima temporada.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, El_17 dijo:

Finalmente no me ha convencido la nueva despues de haberla probado otra vez y he retirado la mia de la venta, me la quedo este año a ver como van las TBI la próxima temporada.

Qué es lo que no te ha gustado exactamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/9/2023 at 14:01, El_17 dijo:

Pues parece que el nuevo motor es mas eléctrico o lineal, al menos en la Husqvarna....

Cuando la probé (300 TBI 2024), mi TPI me pareció mas gorda o llena que la TBI...aunque la nueva me dio la sensación de correr mas en altos...no se yo si cambiar finalmente o esperar algo mas de tiempo.

 

 

 

Será  por el desarrollo  del cambio ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, J.J.T.P dijo:

Qué es lo que no te ha gustado exactamente?

El motor...... estoy seguro que en breve sacaran actualizaciones de software del nuevo modelo y mejorara su comportamiento....

hasta entonces, prefiero ver como van en este año y ya veremos el que viene.

Editado por El_17
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juan123 dijo:

Será  por el desarrollo  del cambio ?

La he vuelto a probar con el desarrollo cambiado con un diente menos en el piñon... juraria que llevaba 13 45..aun así no me convence... por lo demás va muy bien el chasis, conducción y suspensiones... algo mas alta la noto que en mi modelo.

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esto señores no digo ni mucho menos que la moto vaya mal, al contrario, los avances se notan mucho en el conjunto...va muy muy bien y estoy seguro que hay gente a la que le gustara muchísimo.. sin duda... pero para mi, este nuevo motor es mas electrico o suave.... mas rápido al tacto pero a la vez mas dosificado...todo es cuestión de que la probéis y lo veáis ustedes mismos... al menos es la impresión que me ha dado a mí.

No me cabe duda de que se podrá poner mas a gusto del personal según vaya avanzando al temporada pero al menos a mi, no ha terminado de convencerme.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, El_17 dijo:

La he vuelto a probar con el desarrollo cambiado con un diente menos en el piñon... juraria que llevaba 13 45..aun así no me convence... por lo demás va muy bien el chasis, conducción y suspensiones... algo mas alta la noto que en mi modelo.

13-45 es el de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Dicen las  malas lenguas que con 2 litros en el depósito ,y bajando,las tbi se apagan,debido a la nueva ubicación de la bomba de gasolina.

Eso le pasa a un compañero con una husky 24

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...