Saltar a contenido

Ktm tbi 2024


pableras66975

Recommended Posts

jafsvalencia
hace 1 minuto, lacemi dijo:

Poco te faltó para quedar sin gasolina, 20km en reserva tela, anduviste por el limite, en unos depósitos tendras más autonomía, 70 me parecen pocos. Lo del manillar mira no me había fijado, de la suspensión trasera no vas a conseguir mejorar nada, es duro lo pongas como lo pongas. La delantera yo la llevo arriba ya abajo dos toques por encima de estandard, al final es lo que noté mejor, pero peso poco, unos 70kg. 

Tuviste suerte del freno delantero comprando la pro, el bratech vas frenando en bajada y lo sueltas y presionas otra vez y tocas manillar está vez , pierde toda la presión y de normal es una esponja, no entiendo cómo sigue siendo tan malo, eso sí .. por lo menos frena porque el anterior era una broma de freno, mi xt de Shimano frena en la bici 100000 veces más.

El embrague estás seguro que no es Brembo? Creo que la pro monta Brembo no bratech 

El tema piñón ya os lo comentaba más arriba, 14 es para el rodaje.

Quizás no se me ha entendido bien, quería decir que en la 23 llevo braktec, y en la pro brembo, que me gusta más la braktec que la brembo. En cuanto a los frenos es cierto que frenan mejor los brembo que los braktec, sin embargo en mi 23 nunca llegó a ser un problema, parece que dan problema a unos si y a otros no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 443
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    69

  • vincent black shadow

    46

  • Kamdf

    35

  • lacemi

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Los desarrollos en una moto de enduro, bajo mi punto de vista, forma parte de la puesta a punto.   Cada piloto es un mundo.   Cada uno monta por sitios diferentes, hace cosas disti

Posted Images

hace 1 hora, LORUEDA dijo:

Hoy he ido a comprar un recambio para mi tpi. He re preguntado sobre info tbi 250. Cuando lo tenia con confianza le soltado lo del depósito y me a confirmado que es un fallo que tiene la moto.

A ellos si los crees y a tus compañeros del foro no? Es broma ..., lo que a costado convencerte, pero bueno mira tiene su parte positiva, te aseguraste muy muy bien de que el problema no es inventado e igual te puedes enterar de cuando van hacer algo con el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jafsvalencia
Ahora, jafsvalencia dijo:

Quizás no se me ha entendido bien, quería decir que en la 23 llevo braktec, y en la pro brembo, que me gusta más la braktec que la brembo. En cuanto a los frenos es cierto que frenan mejor los brembo que los braktec, sin embargo en mi 23 nunca llegó a ser un problema, parece que dan problema a unos si y a otros no

El embrague bracktec mejor que brembo, el freno al reves

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, jafsvalencia dijo:

Quizás no se me ha entendido bien, quería decir que en la 23 llevo braktec, y en la pro brembo, que me gusta más la braktec que la brembo. En cuanto a los frenos es cierto que frenan mejor los brembo que los braktec, sin embargo en mi 23 nunca llegó a ser un problema, parece que dan problema a unos si y a otros no

Debe ser correcto, yo los probé en una gasgas y flipé ... Parecía un chiste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, lacemi dijo:

A ellos si los crees y a tus compañeros del foro no? Es broma ..., lo que a costado convencerte, pero bueno mira tiene su parte positiva, te aseguraste muy muy bien de que el problema no es inventado e igual te puedes enterar de cuando van hacer algo con el tema.

Jajajajja que malo. Me lo merezco. Pero no es que no lo crea. Ya comenté que a los que conozco no les pasa. Y he querido compartir que hasta los vendedores saben lo que pasa(lógicamente). Después se a quedado como callado hasta que le dicho que a mi no me importa por los km que hago. Normalmente gasto 3/4 depósito y a veces solo medio 

solo sé que cuando llegue el día tendré que elegir por tbi o la beta con 2 bujías.Solo por capricho claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
1 hour ago, LORUEDA dijo:

Jajajajja que malo. Me lo merezco. Pero no es que no lo crea. Ya comenté que a los que conozco no les pasa. Y he querido compartir que hasta los vendedores saben lo que pasa(lógicamente). Después se a quedado como callado hasta que le dicho que a mi no me importa por los km que hago. Normalmente gasto 3/4 depósito y a veces solo medio 

solo sé que cuando llegue el día tendré que elegir por tbi o la beta con 2 bujías.Solo por capricho claro

Creerse lo que dice un tendero.......

O el mecánico de confianza.....

 

O a ese abducido, afín a una marca en concreto.....

 

De entrada, todas la saga Orange es una puta mierda, imagina el resto de marcas, hechas con los deshechos de tientas del grupo Orange 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jafsvalencia dijo:

Vengo de una tpi 2023 y me he comprado la 2024 husqvarnate 300 pro, la recibí el miércoles pasado, y después de la primera salida este domingo, os voy a decir mis impresiones, las suspensiones fueron insufribles, llevando todos los clics en estándar, las suspensiones estaban tan duras que molestaba, cuanto eché de menos mis wp 6500 y el amortiguador preparado.  La posición del manillar solo tiene 2 posibilidades,  torretas atrasadas o torretas adelantadas, la pletina superior de la tija solo tiene un agujero,  los años anteriores tenían dos agujeros separados por 1.5 cms , lo cual te daba 4 posibles posiciones del manillar.  Como soy alto el manillar lo tenía muy echado al cuerpo. La primera salida de rodaje no puedo hacer cuentas reales de consumo,  por el rodaje, a los 70 kms saltó la reserva, y aún hice casi 20 kms más hasta llegar a casa.

En cuanto a posición en la moto, no me gustó, espero corregirla de alguna manera, donde la compré me han dicho que puedo comprar la pletina superior dela tja de años anteriores y que me valdria, no lo tengo claro. En cuanto  suspensiones,  esperaba mucho de ellas, y no me han gustado nada, me han comentado otros compañeros que las primeras 3 salidas les ocurrió lo mismo, espero que se domestiquen un poco, sino las mandaré a preparar.

El chasis me ha encantado. Tiene más aplomo de adelante. El motor, siendo el tpi una maravilla, tiene más bajos y también más tracción. El piñon con el que viene de serie , el 14, es demasiado largo, le he puesto el 13 y a probar el domingo que viene.

Los frenos brembo con el disco flotante delantero es una pasada, el embrague me quedo con braktec.

 Voy a ser positivo y espero corregir la posición y la amortiguacion, que no me haga arrepentirme de vender mi te 300 2023. Por todo lo demás una gran moto

las horquillas hay que darle un tiempo para que se vayan ablandando , yo ahora encantado , también es cierto que le puse el pdhs que soy un maniático , ya se lo tuve puesto en todas las motos y en esta lo noto un montón, lo de la posición de conducción encantado , pdhs y manillar renthal 997 , el desarrollo le tengo 13-48 y la moto de motor va de maravilla , el consumo si que es mucho mayor que la tpi , es la única cagada bajo mi punto de vista

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lacemi dijo:

Que le suban el sueldo al nivel de los nuestros en España jajajja

Fijo le dieron un bonus y para el año que viene nos traen la solución en la shop del powerparts hahaha

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Kamdf dijo:

Fijo le dieron un bonus y para el año que viene nos traen la solución en la shop del powerparts hahaha

Digo yo que tendría que salir con eso arreglado simo ya es que se ríen del comprador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, LORUEDA dijo:

Digo yo que tendría que salir con eso arreglado simo ya es que se ríen del comprador

Aun subirán 200€ más y arreglado. Es triste pero será así seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 20 horas, lacemi dijo:

el resto de motos ahora mismo no llegan a esta evolución.

 

De qué evolución hablas? Qué tiene que no tenga una TM o una Fantic XE300?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, enduro_cross dijo:

 

De qué evolución hablas? Qué tiene que no tenga una TM o una Fantic XE300?

Busca artículos de los nuevos motores TBI en internet de KTM y léelos 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, lacemi dijo:

Busca artículos de los nuevos motores TBI en internet de KTM y léelos 

La tecnología TBI la inició TM durante 2021 para su gama de motores 2t 2022 con eje de balance y válvula de escape electrónica...

A los del grupo orange se les pasó copiar de TM la ubicación inferior de la bomba de gasolina para sus enduros... Tendrían que invertir  i+d antes de vender las 24 jajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 46 minutos, Kamdf dijo:

La tecnología TBI la inició TM durante 2021 para su gama de motores 2t 2022 con eje de balance y válvula de escape electrónica...

A los del grupo orange se les pasó copiar de TM la ubicación inferior de la bomba de gasolina para sus enduros... Tendrían que invertir  i+d antes de vender las 24 jajajaja

 

 

Creo que GET ya ofrecía esa opción para las TPI antes de que TM la implementase en sus motos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 horas, enduro_cross dijo:

 

De qué evolución hablas? Qué tiene que no tenga una TM o una Fantic XE300?

 

6 marchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...