Saltar a contenido

Yamaha WR450F tirones en medios-altos

Guille Buzz

Recommended Posts

No me hagas mucho caso pero si que parece un tema de carburación. Coincido contigo en que parece como si se quedara sin gasofa… Supongo que has desmontado y limpiado bien el carburador, ¿el filtro del aire?, ¿Apretado las bridas para evitar tomas de aire?... limpia el depósito, desmonta el grifo de gasolina y su filtro, límpialo bien…

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Dhubert dijo:

No me hagas mucho caso pero si que parece un tema de carburación. Coincido contigo en que parece como si se quedara sin gasofa… Supongo que has desmontado y limpiado bien el carburador, ¿el filtro del aire?, ¿Apretado las bridas para evitar tomas de aire?... limpia el depósito, desmonta el grifo de gasolina y su filtro, límpialo bien…

sí, sí... Todo lo que comentas.

Filtro de aire nuevo, la he probado sin plásticos, ergo coge mejor el aire, y lo mismo.

Las toberas están bien, y bien apretadas también...

No llevo filtro de impurezas entre depósito y carburador, por lo que el chorro de gasolina va directo a la cubeta.

El carburador lo limpie lo mejor que pude enchifandole aire a presión con una bomba de hinchar de bici, metiendole una pajita de plástico en un extremo para direccionar el aire a los orificios jeje, de todas formas estaba limpio... La aguja del flotador también entra y sale bien sin nada forzado, y la aguja de la cortina también entra y sale bien dándole al acelerador...

Esperaré a que me llegue la bobina de encendido y seguiré con las pruebas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...