Saltar a contenido

Modelos Suzuki 2024


Felixuco_17

Recommended Posts

Igualmente me parecen las motos mas bonitas y elegantes, aunque se esperaban grandes cambios para este modelo 2024, habrá que esperar al 2025.

 

No obstante siguen siendo motos muy competitiva aunque carezca de arranque eléctrico.

 

Por cierto tenemos la posibilidad de adquirir la versión Pro Circuit Army Edition que va bastante cargada de extras.

 

FB_IMG_1687594363962.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gus dijo:

Hay rumores de una posible versión 24.5 que salga a mitad de año con novedades.

Esperemos que así sea, como los cambios significativos que ha realizado la KXF 2024, YZF 2023 o CRF 2022, en lo que se refiere al mercado japonés.

 

Por otro lado, parece ser que ya han descatalogado las RM 85 o no hay noticias de esta por el momento 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos son los modelos off Road de Suzuki para el 2024:

-Suzuki RM-Z450: $ 9199

-Suzuki RM-Z250: $ 8099
-Suzuki DR-Z125L: $ 3599
-Suzuki DR-Z50: $ 2579
-Suzuki DR650S Doble deporte: $ 7099
-Suzuki DR-Z400SM Doble deporte: $ 7899

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/6/2023 at 10:14, Felixuco_17 dijo:

Igualmente me parecen las motos mas bonitas y elegantes, aunque se esperaban grandes cambios para este modelo 2024, habrá que esperar al 2025.

 

No obstante siguen siendo motos muy competitiva aunque carezca de arranque eléctrico.

 

Por cierto tenemos la posibilidad de adquirir la versión Pro Circuit Army Edition que va bastante cargada de extras.

 

FB_IMG_1687594363962.jpg

 

El no tener arranque eléctrico me parece un atraso en competición. El otro dia Roczen fue al suelo y se le apago, le costo muchas patadas arrancarla y lo retrasó. Pero la moto es preciosa.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...