Saltar a contenido

que gasgas pensais que era la mejor


motero-ec

Recommended Posts

Para zumbaokiki la compro mi hermano de segunda mano y se ha ido a vivir con la piba entonces como esta en mi casa pues me pertenece jeje para aprender un poquillo luego ya me planteare comprarme una nueva. Sabes si la que tengo lleva alguna cosa rara, defecto o similar? de momento yo creo que va bien graciassssssssss

--------------------------------------------------------------------------------

va perfecta pero a partir del 200 suavizaron el motor, anda con cuidado cuando abre la valvula de escape hasta que aprendas y recuerda que llevas un 250 dado que estas aprendiendo

suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta pregunta va para esos beteranos que an probado mas de un par de motos que gasgas pensais que era mejor d toas por motor o por lo que fuera enga un saludo y asta otra
hola .no dudes es la petteri silva modelo especia ec naranja ,con horkilla invertida mazzorchi en el 1999 hay muy pocas.saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hablando de 125 la del 2001 fue la ultima q gas gas ec, la del 2002 ya estaban diferenciadas las de cross y enduro, por eso la de ese año daba tantos caballos. tenia suspension delantera WP y trasera olhins como alguno de los detalles. las posteriores an salido tambien muy buenas. por cierto en 2001 gano petri pohamo el mundial cn esta ec

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...