Saltar a contenido

Ya están aquí. KTM 2024


Gus

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 3 minutos, alvaro73 dijo:

Pues las oficiales no llevan el depósito de aceite, al menos en el mismo sitio 

360442BB-74E5-483C-9B80-5165A9A92B1E.jpeg

 

 

Las oficiales no usan engrase separado. Van con premezcla directa al depósito. Ya corrieron algunas pruebas de la temporada pasada con esa configuración.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    17

  • Gus

    8

  • vincent black shadow

    8

  • juan123

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Qué manía con las KTM.   Que sí, que son las más caras, que las suspensiones dejan mucho que desear (o dejaban, las nuevas de las 24 ya veremos), que la tpi nosequé (porque yo los que conozc

Edu55, amigo, no es que no se pueda criticar, que por supuesto que se puede criticar, constructivamente y hasta destructivamente, me da igual.   Que critique quien quiera, incluso el que no

Anda que...    Parecéis el nuevo colectivo ofendide. Qué más os dará lo que opine el personal de las motos del monopolio? A ver si ahora vais a querer quitar al vulgo una de sus po

Posted Images

vincent black shadow
hace 1 minuto, Edu55 dijo:

¿Y eso es lo que se fía fábrica del sistema?, en competición van a lo seguro ...

 

En las motos de serie lo han dejado aposta para que falle la bomba de aceite, fundan pistones/cilindros y así poder engordar su cuenta de beneficios aún más. Son unos visionarios del business.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué manía con las KTM.

 

Que sí, que son las más caras, que las suspensiones dejan mucho que desear (o dejaban, las nuevas de las 24 ya veremos), que la tpi nosequé (porque yo los que conozco con ellas están encantados y dos a los que nos les gustaba nada la vendieron y volvieron al carburador y santas pascuas) y ya está.

 

Que cansino se hace ya el tema.

 

Parece que hay que pedir perdón por tener una KTM o que somos tontos los que las compramos.

  • Like 2
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gus dijo:

Qué manía con las KTM.

 

Que sí, que son las más caras, que las suspensiones dejan mucho que desear (o dejaban, las nuevas de las 24 ya veremos), que la tpi nosequé (porque yo los que conozco con ellas están encantados y dos a los que nos les gustaba nada la vendieron y volvieron al carburador y santas pascuas) y ya está.

 

Que cansino se hace ya el tema.

 

Parece que hay que pedir perdón por tener una KTM o que somos tontos los que las compramos.

Yo creo que habla el que no la tiene. Lo que leen en los foros lo cuentan por aquí y se quedan tan anchos. Que maneras de criticar joder

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Anda que... 

 

Parecéis el nuevo colectivo ofendide.

Qué más os dará lo que opine el personal de las motos del monopolio?

A ver si ahora vais a querer quitar al vulgo una de sus pocas alegrías. 

 

Que digo yo que la crítica ácida, destructiva y descarnada a las austríacas debería estar conceptuada como justicia social. 

 

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aqui solo se escucha las ktms son una mierda la gente que las tienen para trail y con muchos años, la gente que hace enduro se oye poco que den problemas, tambien es verdad que por aqui hay pocas del grupo con mas de 2 o 3 años.

Yo no puedo hablar mal de ellas y he tenido unas cuantas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Gus dijo:

Qué manía con las KTM.

 

Que sí, que son las más caras, que las suspensiones dejan mucho que desear (o dejaban, las nuevas de las 24 ya veremos), que la tpi nosequé (porque yo los que conozco con ellas están encantados y dos a los que nos les gustaba nada la vendieron y volvieron al carburador y santas pascuas) y ya está.

 

Que cansino se hace ya el tema.

 

Parece que hay que pedir perdón por tener una KTM o que somos tontos los que las compramos.

Millones de moscas no pueden equivocarse, "la mierda es un manjar..."

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Años y años atacando con saña a cualquier marca que no fuera de la familia naranjita y ahora por que les critican un poquito su santo grial se ofenden y se sienten atacados, pues  se sienteeeee 

 

¿A caso tiene mas base decir que un motor es una mierda por tener unos cuantos años su diseño pero que cumple perfectamente sus funciones y sigue siendo competitivo que decir que una suspensión es una mierda por que cuando se la exige no da la talla? por ejemplo...

 

¿El Karma 🤣🤣?

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente que critica a los que critican a KTM y dicen que no pueden criticarlas por que no han tenido KTM, y solo hablan de oídas, o por que han visto o les han contado, pero... muchos de ellos solo han tenido KTM y dicen el resto son una mierda, también por que han visto o les han contado... 

 

Pues eso que todas las motos son buenas o malas, pero eso si las del grupo naranjito las mas caras (para hacer lo mismo) eso no lo puede negar nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edu55, amigo, no es que no se pueda criticar, que por supuesto que se puede criticar, constructivamente y hasta destructivamente, me da igual.

 

Que critique quien quiera, incluso el que no hace enduro ni le gusta, no ha tenido, tiene, ni va a tener una KTM. 

 

Lo que digo es que se hace ya muy PESADO y CANSINO el tema, dando vueltas una y otra vez a lo mismo, a los mismos tópicos de siempre. Sin aportar nada, solo criticando por criticar. 

 

Una, dos o tres veces al día vale, pero cincuenta mensajes cada cuarto de hora diciendo lo malas que son las KTM se me hace empalagoso ya. Desde el respeto, es mi opinión.

 

Un saludo

Editado por Gus
  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/6/2023 at 16:20, Gus dijo:

Lo que digo es que se hace ya muy PESADO y CANSINO el tema, dando vueltas una y otra vez a lo mismo, a los mismos tópicos de siempre. Sin aportar nada, solo criticando por criticar. 

Claro y te doy toda la razón, es lo que han hecho durante muchos años muchos de KTM sobre otras marcas, ahora se ha dado la vuelta a la tostada,... lo dicho el karma🤐🤷‍♂️🙏

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, es lo que tienen los monopolios: no hay otra marca de qué hablar…

 

Creo que cerca, sino más, del 80 % de las motocicletas Off road que se venden en España son del Sr. Pierer. Por consiguiente, de qué se va a hablar sino.

 

Es lo que hay: KTM hasta en la sopa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/6/2023 at 23:24, Dhubert dijo:

Claro, es lo que tienen los monopolios: no hay otra marca de qué hablar…

 

Creo que cerca, sino más, del 80 % de las motocicletas Off road que se venden en España son del Sr. Pierer. Por consiguiente, de qué se va a hablar sino.

 

Es lo que hay: KTM hasta en la sopa.

Pues lo mismo suben las acciones, por que empiezan a correr rumores de que Márquez puede no aguantar a final de contrato con Honda y  pasar a KTM, solo son rumores y sea cierto o no, los simples tumores a veces pueden provocar movimientos en las acciones de la fábricas a las que aluden esos rumore son Honda y KTM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...