Saltar a contenido

Problema embrague Gasgas FSR 450


adriii_998

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo una gasgas FSR450 del 2007, cuando la compré me dieron un kit de embrague de segunda mano. A los dias empezó a patinar el embrague y al quitar el viejo y poner lo que me dieron me encuentro que al embragar la moto arrastra si meto marcha y se cala, Esto antes no lo hacia y los discos viejos estaban bastante peor que los "nuevos". No se por que puede ser que unos discos que esten en mejor estado que otros vayan peor. 
Con el embrague viejo al embragar y meter marcha la moto no se movia, funcionaba todo correctamente, ahora, con el embrague "nuevo" no se puede ni meter marcha porque se cala.
Sabria decirme alguien que puede estar pasando? por que si antes no lo hacia, ahora lo hace?

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En frio algunos aceites tienden a arrastrar y mucho. A mi hace poco con el aceite de toda la vida ,  en frio me empezó a dar problemas y  no había manera,  tenía que salir cuesta abajo si no se paraba. Fue poner el Motul y sin problemas , pero también es una  2T 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa que puede pasar es que no sacaras todos los discos y te dejaras el último que esta en contacto con la maza y al poner los nuevos tengas en total uno mas y eso no permita que se despeguen todo lo que deben, es muy raro, pero podría haberte pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He vuelto a quitar todos los discos y vuelto a ponerlos.

El aceite es completamente nuevo 7100 de motul. 10w40

Ahora lo que me pasa es que arrastra un poco. No se cala directamente como antes.

No sé qué puede ser la verdad

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno. Pues este fin de semana he salido con ella a dar una vuelta y aunque el punto muerto entra fatal a veces. El resto de las marchas parecen entrar bien y no patina al acelerar.

Ya no arrastra en frío ni en caliente.

A ver cuánto me dura así

Muchas gracias a todos por la ayuda

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...