Pitisil 0 Publicado 30 de Enero de 2023 Share Publicado 30 de Enero de 2023 Buenas noches a todos tengo una duda con el volante magnetico de una ktm exc 300 2016 resuelta que lo tengo que sacar tengo la tuerca de apriete del cigueñal quitada pero me encontrado que necesito un extractor tengo la referencia de ktm 58012009000 pero la cosa es que necesito la medida aver si alguno del forito lo sabe estado investigando es posible que sea 26x100 pero no estoy seguro por eso pido vuestra ayuda aver si hay otra alternativa de que no sea original Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Terrybille 104 Publicado 31 de Enero de 2023 Share Publicado 31 de Enero de 2023 Si no recuerdo mal creo que esa es la medida 26x1 Lo tienes por 15-20€ seguro de otras marcas que no sea ref original Enlace al post Compartir en otros sitios
Pitisil 0 Publicado 31 de Enero de 2023 Autor Share Publicado 31 de Enero de 2023 gracias ante todo por el interes del post intentare comprarlo externo a ktm ya que ido hoy a recambios y me comentan que ellos no suministran herramientas... que tendria que ir al taller Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión