Saltar a contenido

Pitbike IMR MX Racing 90cc 4t

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de comprar esta pitbike en muy mal estado y necesito ayuda para una puesta a punto en mi propia casa, os digo los fallos que he encontrado por si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Fallos:

- Filtro del aire salió solo pero sin la unión al carburador(¿habría que pegarlo de nuevo o comprar otro?)

-La moto no arranca, damos a la palanca y suena como un burbujeo

- No tiene batería, tiene un botón de arranque y le quiero poner un foco potente, también tiene un espacio para la batería pero no sé de cuánto cogerla ni el tamaño ideal. Al tener pata para el arranque no haría falta de momento.

- Poco líquido de frenos, hemos mirado el ojo de buey y parecía que estaba muy bajo el nivel, a ver si me podéis recomendar algún líquido de frenos bueno para estas motos.

- Aceite, hemos pensado en cambiarle todo el aceite, he visto por algún post que estas motos tienen 2 tipos de aceite, si me podéis recomendar alguno de los dos tipos para echarle.

- Rueda trasera sin aire, no se ha probado a inflar pero seguiré posteando.

- Bugía negra por la parte de la chispa y parte de la rosca, si me podéis dar un pequeño tutorial sobre cómo limpiarla lo agradecería.

- El tubo de escape no tiene tornillos de sujección al motor.

Necesito saberlo: 

- En el carburador hay un tornillo con un muelle que hemos visto que sujeta el pistón por una parte que tiene en cuesta, no sabemos si colocarlo para que quede un hueco cuando baja el pistón o que el pistón baje del todo, pero en ese caso no sé para qué está ese tornillo con muelle.

Muchas gracias por todo.

IMG-20230122-WA0019.jpeg

Editado por pablovs
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me puede decir si para el tubo de escape puedo poner tornillos con tuerca o solo tornillos ajustados para el motor?

Enlace al post

Hola. Mejor que vayas colocando foto de cada cosa que preguntes. Así para empezar la bujía para limpiar dos cosas, un cepillo de alambres de cerdas finas y unas galgas para medir la distancia de la punta de la bujía a la chapa. Lo mejor san google o youtube, pon tutorial limpiar bujía. El color negro o aceitado creo que era mezcla rica en gasolina.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...