Saltar a contenido

ÑAPA TBI

Puntuar este tema:

Kamdf

Recommended Posts

victor_torres
hace 10 horas, enduracing dijo:

Pues nada, gracias a todos por las respuestas.

Pedire el de NICECNC en Ali y a probar, porque por lo que veo da buen resultado segun comentais.

Me surge una duda, el tornillo donde marco con la fecha para que es?

gXFFz4aTzm.png
Veo que va al lado de la toma de la gasolina.

Gracias

Creo que es para el proceso de mecanizado, por ahí se hace el taladro y luego lo tapan con el tornillo 

No sirve para nada 

Te aconsejaría que hicieras cómo yo y consiguieras una segunda junta de la caja de laminas, que no viene incluida en el kit y va a hacer que no entre polvo entre la junta de la tobera y el dispositivo 

Te tocará recortarla también por dentro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Kamdf

39

• Palmer1

16

• vincent black shadow

11

• enduracing

8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En las KTM 2017 ya venían con eje de balance, no vibra nada, igual que las TPI, y en cuanto al consumo, discrepo. En las rutas/excursión con los amigos, las TPI están mas pendientes del consumo que yo

Lo que tú digas Edu55, ya sabemos lo que te gustan las TPI aún habiendo dicho que no las habías probado.    Te parecerá vacío, o lleno el argumento,pero es innegable y cada año va a más (par

He montado la culata standart y la S3 de alta compresión con el invento instalado(tbi) y en ambos casos el Motor va más lleno en toda la curva y la respuesta muy directa al puño respecto a origen (tpi

Posted Images

hace 56 minutos, victor_torres dijo:

Creo que es para el proceso de mecanizado, por ahí se hace el taladro y luego lo tapan con el tornillo 

No sirve para nada 

Te aconsejaría que hicieras cómo yo y consiguieras una segunda junta de la caja de laminas, que no viene incluida en el kit y va a hacer que no entre polvo entre la junta de la tobera y el dispositivo 

Te tocará recortarla también por dentro 

Gracias. Pero entiendo que remplazamos la pieza con el rectángulo en azul por el adaptador nuevo no?

Y se mantienen las juntas marcadas con el 1, 2 y 3. o tenemos que mantener la pieza del rectángulo y sobre ella poner el nuevo adaptador?

XOROIA41n5.png

Enlace al post
victor_torres
hace 47 minutos, enduracing dijo:

Gracias. Pero entiendo que remplazamos la pieza con el rectángulo en azul por el adaptador nuevo no?

Y se mantienen las juntas marcadas con el 1, 2 y 3. o tenemos que mantener la pieza del rectángulo y sobre ella poner el nuevo adaptador?

XOROIA41n5.png

No, eso es la caja de láminas que se mantiene con el adaptador hay otros adaptadores que la integran dentro pero el de AliExpress no

• Like 1
Enlace al post
enduracing
hace 5 horas, victor_torres dijo:

No, eso es la caja de láminas que se mantiene con el adaptador hay otros adaptadores que la integran dentro pero el de AliExpress no

ok, comentaba porque en el montaje que se ve en la foto no se ve que se mantenga dicha caja de laminas:

L2TyK46Lxg.png

Entonces, sino entiendo mal, sin tener el adaptador aun, quedaria algo asi? Seria añadir la junta 1 y 2 que marco en rojo?

Veo que en el Ali que tiene sitio para poner la junta 1 (en rojo) tal y como lleva la caja de laminas, no se si realamente esta pensando para prescindir de la caja tal y como sale en el montaje de ellos o para poner una junta tal y como el esquema de abajo:

6ODHXneMEU copy.jpg

Editado por enduracing
Enlace al post
victor_torres
hace 35 minutos, enduracing dijo:

ok, comentaba porque en el montaje que se ve en la foto no se ve que se mantenga dicha caja de laminas:

L2TyK46Lxg.png

Entonces, sino entiendo mal, sin tener el adaptador aun, quedaria algo asi? Seria añadir la junta 1 y 2 que marco en rojo?

Veo que en el Ali que tiene sitio para poner la junta 1 (en rojo) tal y como lleva la caja de laminas, no se si realamente esta pensando para prescindir de la caja tal y como sale en el montaje de ellos o para poner una junta tal y como el esquema de abajo:

6ODHXneMEU copy.jpg

Me has puesto en duda y me has hecho buscarlo, pero sí, al menos en el BMS y yo en el de AliExpress también mantuve la caja de láminas original

Sólo añadí una junta del número 3 rojo en el edit que has enviado

Adjunto el vídeo del kit BMS

Enlace al post
enduracing
hace 4 horas, victor_torres dijo:

Me has puesto en duda y me has hecho buscarlo, pero sí, al menos en el BMS y yo en el de AliExpress también mantuve la caja de láminas original

Sólo añadí una junta del número 3 rojo en el edit que has enviado

Adjunto el vídeo del kit BMS

Tras revisar el video de BMS sigo pensando que el montaje es como en la foto que habia puesto la primera vez, quitando el adaptador me pongo con el recuadro azul:
XOROIA41n5.png

Quedando algo asi:

Sin título-1.jpg
El de BMS tambien hace lo mismo en el video:

1.- Quita la pieza

xwV49BIAl0.png

2.- Tras quitar la junta e la pieza anterior la coloca en el nuevo:

xFXPNbLJrJ.png

3.- Monta el soporte de las laminas junto con las laminas en la pieza pieza:

6Wc8k1Ukhr.png

Cuando la reciba mirare mejor como va todo.

El resto como lo llevais montado?

Gracias,

Editado por enduracing
Enlace al post
victor_torres
hace 44 minutos, enduracing dijo:

Tras revisar el video de BMS sigo pensando que el montaje es como en la foto que habia puesto la primera vez, quitando el adaptador me pongo con el recuadro azul:
XOROIA41n5.png

Quedando algo asi:

Sin título-1.jpg
El de BMS tambien hace lo mismo en el video:

1.- Quita la pieza

xwV49BIAl0.png

2.- Tras quitar la junta e la pieza anterior la coloca en el nuevo:

xFXPNbLJrJ.png

3.- Monta el soporte de las laminas junto con las laminas en la pieza pieza:

6Wc8k1Ukhr.png

Cuando la reciba mirare mejor como va todo.

El resto como lo llevais montado?

Gracias,

Pues parece que llevas razón la verdad, el de AliExpress es verdad que no tiene esa especie de aletas, pero también tiene el hueco para acoplar esa junta en redondo, quizás de esa forma no te haga falta una segunda junta 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...