Saltar a contenido

Gas gas ec 250 2004 sin chispa


diegusqvarna

Recommended Posts

Hola buenas, me presento en el foro. Soy diegusqvarna y tengo una gas gas ec 250 del 2004 con el motor completo de una 300.

La compré de segunda mano y estaba para arreglar asi que me pongo a lo típico de revisar, el motor gira, el carburador va bien, etc....Total que me pongo a ver si da chispa(bujía nueva del grado que toca obviamente) y la da pero muy pobre, desmonto el plato magnético(el cual si tiene imantación) y el bobinado del estator está completamente quemado. Compré un bobinado de estator nuevo y al fin consigo que arranque.

La he arrancado varios días en lo que la preparaba para poder probarla(aceite, liquido y apretar tornillos), la última vez que la arranqué se apagó súbitamente pero no le di importancia pues pensé que fue la gasolina pues tenía el grifo cerrado.

En fin que el día que iba a probarla ya me dispongo a arrancarla y me harto a darle a la pata y nada. Saco bujía y 0 chispa.

Ya no se que puede ser, he cambiado estator, bobina de altas, bujía y he quitado toda la instalación eléctrica de la moto(a excepción de los cables que salen del estator) para evitar que un cable pelado esté haciendo masa y nada.

Para más información es el encendido y cdi kokusan. He conectado todos los cables que salen de el correctamente con el cdi(verde y rojo al pickup/ blanco con blanco / rojo-negro rojo-blanco con rojo-negro rojo-blanco / amarillo al transval /azul-blanco a la bobina de altas ) y NADA NI GOTA DE CHISPA.

También descarté el cdi conectando directamente el cable que va a la bobina de altas(azul-blanco) con el chasis para ver si sale chispa de ahí y si sale.

Así que ya no se que más hacer, he leido todos y cada uno de los post que relatan problemas electricos y he probado todo pero nada.

Por favor ayuda🤞

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...