Saltar a contenido

KTM 300 XC 2023 (TBI)


vincent black shadow

Recommended Posts

  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    38

  • vincent black shadow

    21

  • Noguerol

    20

  • endurero1988

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En tal caso al revés, las TM 2022 ya se venden desde diciembre de 2021

Pues va a ser eso, sí. Culpa mía por no saber leer bien (me lo tengo que mirar) y del americano por no dar información contrastada.   Discúlpame @Edu55. Es que a veces me despisto y no me en

Los yankis ya la están desmontando           Fotos cortesía de Highland Cycles. 

Posted Images

vincent black shadow
El 15/10/2022 at 19:22, Edu55 dijo:

Si por que va con pre mezcla en el depósito, al cuerpo de inyección le llega mezcla de aceite/gasolina, la válvula de escape va al estilo Sherco, un servo controlado electrónicamente que mueve los cables que controlan la válvula, con el mismo riesgo que tiene la Sherco, si se parte un cable se queda la válvula loca, pero al controlarla electrónicamente, permite que los mapas actúen sobre la admisión , el escape y el encendido, haciendo que la diferencia de comportamiento según el mapa elegido sea mucho mas diferenciada que si no se controlara electrónicamente la válvula de escape.

 

Buen detalle el cambio de posición del tornillo que sujeta el asiento.

 

No lo he dicho yo. Lo has dicho tú.

 

 

hace 3 horas, Edu55 dijo:

Ni lo se ni me importa, por que no voy a comprar una, es lo que se decía en un video americano, evidentemente yo no he podido tener acceso a verlo , pero por la foto  no se pueden sacar conclusiones, lo mismo puede ir un servo directo, con engranajes o con cable, pero si es por engranajes mejor para los futuros compradores, menos posibilidades de roturas y  problemas raros.

 

 

Por lo que he leído (que tampoco lo he visto abierto) en esta si hay cables del servo a la válvula de escape y por la foto pues mas o menos parece lo mismo que en KTM, así que si eso es cierto , la foto de la KTM no determina nada, habría que verlo con la tapa quitada y por el otro lado también.

 

Pues va a ser que no. La Sherco que has puesto tampoco lleva cables.

 

cilindro-culata.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quieres que te diga, no es que yo haya afirmado que lo lleve, aunque pueda parecerlo si no se lee bien, he dicho que no lo he visto en directo pero que en el caso de la KTM lo decían un americano en un video, que no es cierto y el que lo dijo estaba equivocado, pues será.

 

En el caso de la Sherco concreto creo recordar que se habló de un problema con esos cables en este mismo foro, de que año y modelo, ni idea pero creo que fue en este foro donde lo leí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Pues va a ser eso, sí. Culpa mía por no saber leer bien (me lo tengo que mirar) y del americano por no dar información contrastada.

 

Discúlpame @Edu55. Es que a veces me despisto y no me entero bien de las cosas. 

  • Like 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 12 horas, Edu55 dijo:

Pues que quieres que te diga, no es que yo haya afirmado que lo lleve, aunque pueda parecerlo si no se lee bien

Me gusta tu filosofía de vida:me equivoqué yo,pero es culpa tuya...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es de lo siempre, leen por allí en el 2015 que la sherco iba mal y algo de unos cables que parten de la válvula de escape y ya la sherco por el resto de los dias sigue con ese problema jajaja 

 

por aportar mas informacion, he visto un yanki que desconecta la bateria de la moto (el negativo creo recordar) e intenta arranca la moto a empujón... con el resultado de que arranca y funciona, me parece un punto muy interesante que sea así. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 35 minutos, Dhubert dijo:

Bueno, y hablando de tanta maravilla, digo yo, el PDS sigue en su sitio?... Estaba en un lateral no?. El derecho creo recordar...

 

Las XC no llevan PDS sino bieletas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pableras66975 dijo:

esto es de lo siempre, leen por allí en el 2015 que la sherco iba mal y algo de unos cables que parten de la válvula de escape y ya la sherco por el resto de los dias sigue con ese problema jajaja 

Es que al final he acabando aprendiendo mucho de la gente de este foro, durante años criticando a GAS GAS por problemas que ya se ya no tenían y que eran de motos de modelos de hacia mas de 5 años, ya veis de todo se aprende 😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pableras66975 dijo:

por aportar mas informacion, he visto un yanki que desconecta la bateria de la moto (el negativo creo recordar) e intenta arranca la moto a empujón... con el resultado de que arranca y funciona, me parece un punto muy interesante que sea así. 

Si te refieres a la XC, lleva un condensador y eso le permite arrancar a empujón, como en las motos de cross de inyección que no llevan batería (incluso podría arrancar a pedal si no hubieran prescindido de todo el sistema)

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...