Saltar a contenido

La picha hecha un lío


marinsanz

Recommended Posts

Buenas amigos!!

Pues me están surgiendo algunas dudas. Veréis, estoy vendiendo mi Gasgas 250 4T de Mayo de 2022 con 9 horas con la idea inicial de comprar una Honda CRF 250 Rx que previamente yo mismo encargué pero que se retrasó demasiado y me llevó a comprar la Gasgas. En fin, que la mia lleva en venta dos o tres meses y entre tanto se me ha cruzado otra vez la idea del 2 tiempo.

Hace tiempo tuve una rr250 de 2014, la recuerdo ligera, bajita y con muchas vibraciones. Que tal os van las 2022? Sería una Racing. Ya quitaron las vibraciones? Siguen bajitas?

A ver si sale ya la Gasgas, para que me pueda volver a equivocar!!!!!

Saludos, feliz viernes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acaban de sacar ahora las rr 23, que traen ya amortiguador kayaba atras.

De la 22, hable el otro dia con un piloto de beta oficial y estaba contento con las motos, no le han dado averias y eran un cohete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Palmer1 dijo:

Conio creía que la crf ya la habías comprado...

Entonces no has ido más en moto desde que te la cambiaron en garantía?

 

No la he podido comprar, tengo totalmente prohibido meter otra moto sin sacar antes la que hay. Cuando me llegó la nueva, literalmente, salí tres dias. Ya llegó el calor y nada más. Vamos, por aquí no ha llovido aún 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, marinsanz dijo:

No la he podido comprar, tengo totalmente prohibido meter otra moto sin sacar antes la que hay. Cuando me llegó la nueva, literalmente, salí tres dias. Ya llegó el calor y nada más. Vamos, por aquí no ha llovido aún 

 Okeyyy, creía que ya habías comprado la jonda.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/10/2022 at 23:29, endurero1988 dijo:

Yo no es por liarte más pero acaban de salir las 23 racing... Screenshot_20221007-232831_Chrome.jpg.447b730bd3b28fc10c4f045f7ee567e1.jpg

Las he visto, creo que no traen grandes novedades. Y sigue habiendo modelos 22 en stock, por lo que no debería ser muy difícil encontrar un buen precio de compra.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, marinsanz dijo:

Con respecto a la Racing o la Standard, la gran diferencia es la horquilla Kyb, para un nivel paquete cuarentón, merece la pena la diferencia de precio?

Si

 

Con unas suspensiones KYB, te haran coger confianza, iras mas seguro y posiblemente mas rapido.

 

El 7/10/2022 at 21:40, marinsanz dijo:
El 7/10/2022 at 20:54, Palmer1 dijo:

 

No la he podido comprar, tengo totalmente prohibido meter otra moto sin sacar antes la que hay

 

Por lo que dices, en tu garaje mandas tu y se hace lo que tu mujer diga. Esto a 2mj no hay gueboss a que se lo insinue la parienta.

 

Tira para en concesionario y compra una BETA full KYB, cuando la metas en el garaje, ya veras como todo se arregla.

 

O no........

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajjajaja

Así es, ella es la directora del departamento de compras. Yo presento los proyectos y ella los condiciona. Por supuesto los números que presento están debidamente maquillados, aún así, para mantener la paz social, tengo que seguir los procedimientos 😆😆😆😆😆

 

Mañana voy a hablar con un par de concesionarios , si cotizan mi Gasgas en una cantidad razonable, finiquito el asunto

hace 14 minutos, Noguerol dijo:

Si

 

Con unas suspensiones KYB, te haran coger confianza, iras mas seguro y posiblemente mas rapido.

 

 

Por lo que dices, en tu garaje mandas tu y se hace lo que tu mujer diga. Esto a 2mj no hay gueboss a que se lo insinue la parienta.

 

Tira para en concesionario y compra una BETA full KYB, cuando la metas en el garaje, ya veras como todo se arregla.

 

O no........

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/10/2022 at 21:31, marinsanz dijo:

Con respecto a la Racing o la Standard, la gran diferencia es la horquilla Kyb, para un nivel paquete cuarentón, merece la pena la diferencia de precio?

Por la diferencia yo me iría a por la racing con kyb, tienes más margen para todo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no e podido probar las sach pero para un usuario normal las kyb son mejores si vas rapido por pistas y cosas asi e intuyo que las sach mejores para enduro lento mas machacon

las kyb para enduro lento son algo duras no es que sean malas pero en trialeras me notaba mejor con las antiguas wp de cartucho abierto

 

teniendo pasta o compraria las kyb y una preparacion basica o la sach y miraria de meter algo mas (no necesariamente cartuchos cerrados)

 

basicamente las diferencias son kyb y estetica que este año ninguna me entusiasma demasiado 

 

dicho esto yo no me desaria de la gg tan rapido 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/10/2022 at 8:28, pableras66975 dijo:

Por la diferencia yo me iría a por la racing con kyb, tienes más margen para todo 

hombre son 700 euros  que con  eso ya les haces una preparacion interesante a la basica y la dejas mejor para un usuario medio que las kyb de fabrica 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...