Saltar a contenido

Accesorios crf300l instalados


Rubenhendrix

Recommended Posts

1 hour ago, kikepiaggio dijo:

 

Al final he comprado el Renthal Enduro High que tiene 135mm de altura. 

 

No sé cuanto tendrá el original, pero rondará los 100mm.

 

Espero no tener problemas con la longitud de los cables del acelerador y embrague. 

 

 

 

 

 

 

 

Salu2 

Creo que tengo ese y volví al original, lo tengo en venta. Justo te iran los cables

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kikepiaggio

    19

  • Rubenhendrix

    14

  • Edu55

    9

  • tomeu

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, os muestro los accesorios que he ido instalado estos últimos días en mi moto, me hubiera gustado colgar esta información en el fantástico y útil hilo de 2mj "estrenando la crf300l" pero no querí

Entre 6 y 7 kilos es poco comparado con lo que puedes llegar a cargar con dos alforjas.  Me refería a cargar los anclajes traseros con un peso combinado, alforjas + parrilla, de unos 20 kg.  No parece

Hola a todos, le he hecho algunos cambios a la crf, manillar, paramanos, puños, usb, reposapies y cubiertas.   Las cubiertas son las pirelli mt21, recomendación de m

Posted Images

hace 39 minutos, kikepiaggio dijo:

 

¿Y por qué volviste al original? La verdad es que un manillar de hierro (independientemente de su altura) no es muy recomendado en una moto offroad. 

 

En las caídas se pueden doblar y mucho.

 

 

 

 

 

 

Salu2 

Pues porque me resultaba más cómoda la altura del original. Intente devolver el comprado (no habían pasado 15 días) pero de me hicieron los sordos los de mxtotal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, kikepiaggio dijo:

 

Tengo una duda con esas estriberas y esa especie de púas metálicas.

 

Yo muchas veces usaré la moto para ir a trabajar e iré en zapatillas o similar. 

 

¿Esas púas de las estriberas no son muy agresivas?

 

 

 

 

 

 

 

 

Salu2 

Esas llevo yo, pero llevo botas.

Si vas con zapatos y no te pones de pie tampoco creo que los destrocen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Juan_Miguel dijo:

Hola gente, con permiso de Rubenhendrix pongo en este hilo un accesorio que no conocía, un "estabilizador de palanca de cambio" que evita que al caer la moto sobre la palanca de cambio, esta se hunda (el eje se mete para adentro) dejando el cambio inservible.

 

imagen.png.9e50375523e1339158b52f56a5cc6294.png

Quedar queda chulo, pero las piezas 10, 4 y7 sobran solo encarecen y no valen mas que de adorno, por otro lado con meter una tuerca del diámetro interno del eje y del grosor de la pieza 6 solucionado y micho mas barato o si quieres un simple casquillo del grosor de la pieza 6, diámetro interno del eje del cambio y externo 2mm mas que el reten del eje y solucionado y seguro que sale mas barato...  y si me apuras el casquillo mejor de teflón que de aluminio...

 

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...