Saltar a contenido

Moto trail 70% camino 30% asfalto KTM 690 enduro


pablodirt

Recommended Posts

hace 3 horas, 2mj dijo:

Hombre, cualquiera de esas 2 motos tiene más de 15 años y varias manos seguro, a saber el mantenimiento y aunque fuera bueno, no creo sea echar gasolina y a volar todos los findes. 

Si en eso estamos de acuerdo pero creo que me inspira más confianza la drz que la ktm. En cuanto a fiabilidad y recambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pablodirt

    24

  • Edu55

    13

  • 2mj

    13

  • Juha Salminen

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La HVA 701 Enduro y su hermana 690, és una buena moto trail-enduro y una auténtica Adventure.   De sèrie es peculiar y hay que ajustarla a las necesidades y gustos de cada uno, como casi tod

Busca una bmw xchallengue 650, es alta pero mas cómoda, y motor fiable a tope

Holaa! Yo me fio mucho mas del motor de la xt y la comodidad que tiene la verdad que para trayectos largos se agradece.. Otra cosa que puedes hacer si te tienta mas la otra moto es pillar unos pa

Posted Images

Al final he cogido la 640 estaba en mejor estado que la drz y la drz al final es una moto de enduro en la que se pueden ir dos personas y como ya tengo una moto de enduro pues mira la ktm me compre, por ahora contento lo unico que me tengo que sacar el carnet porque por 1kw no puedo llevarla....

 

por otro lado a ver si alguien sabe algo para revisar o tener en cuenta de la moto

 

es una 2005 lc4 high flow con marcador digital, arranca a boton super facil en caliente y frio. el anterior dueño no llevaba ni la pata de arranque jajaja con que fue buena señal de que no daba problemas de arranque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probé una 650 LC4  una vez y lo de las vibraciones me dejó flipao... quitando eso me gustó mucho, muy agil y campera, buena suspensión y ligerita para ser una trail.

 

Del asiento no recuerdo que fuera tan "tabla" como el de la 690. Aunque el carter no era muy grande creo que la frecuencia de cambio de aceite era normalilla, no cada 2x3.

Unico defecto las vibraciones, supongo que tendras que repasar la tornilllería con frecuencia. Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pascasio308 dijo:

Yo probé una 650 LC4  una vez y lo de las vibraciones me dejó flipao... quitando eso me gustó mucho, muy agil y campera, buena suspensión y ligerita para ser una trail.

 

Del asiento no recuerdo que fuera tan "tabla" como el de la 690. Aunque el carter no era muy grande creo que la frecuencia de cambio de aceite era normalilla, no cada 2x3.

Unico defecto las vibraciones, supongo que tendras que repasar la tornilllería con frecuencia. Suerte!

pues por ahora la verdad que las vibraciones no me preocupan lo mas mínimo.

 

si que iré revisando tornillería y demás pero en principio todo bien, igual miro unas torretas antivibración

 

y portamatriculas con matricula pequeña y unos intermitentes pequeños por si la moto se va al suelo... jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/1/2022 at 17:40, pablodirt dijo:

Saludos y cervicicas para todos!

 

A ver os comento mis dudas, estoy buscando una moto para todo un poco priorizando un poco el off-road

 

La moto que busco es una moto que pueda ir a 120 sin ir forzada, con dos plazas y que pueda hacerme una ruta de 200 km por caminos sin problema.

La quiero para poner en la furgoneta para las vacaciones y cuando surja con los colegas hacer la ruta que surja, también para moverme de un pueblo a otro para ver a los amigos.

 

No soy muy fan de la carretera, por eso con que vaya a 120 me sobra, siempre que pueda voy a priorizar el camino antes que la carretera.

 

He estado barajando tanto esta moto como la XT 660R.

 

Creo que me decanto un poco más por la KTM pero casi lo que encuentro entorno a unos 4-5k y tienen unos 50k km lo cual no me asusta, he leido que dan problemas del rodamiento de la tapa de balancines, la que he mirado lleva la distribucion y el embrague nuevo y ese rodamiento comprobado, el dueño dice que tiene facturas.

 

La XT es mas barata pero he leido que es mas carretera que otra cosa y que es mas descafeinada.

 

A sí que a ver que sabeis de la KTM y si voy acertado en lo que busco.

 

 

 

GRACIAS!!

 

Cualquier trail

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas a todos!

 

ya llevo un tiempo con la moto y la verdad es que estoy bastante contento, la moto tiene potencia de sobras y por caminos funciona muy bien, incluso te puedes lanzar a hacer alguna que otra trialera.

 

el tema en cuestión es que he pinchado ya dos veces llevando freno de cubierta y la cubierta dunlop rally raid del anterior dueño un poco gastada.

 

Me gustaría poner un mousse o algo para asegurarme de no pinchar porque esto es un poco una mierda.

 

tambien planteo buscar otras llantas y tener un juego de ruedas 100% tierra y otro que sea para un uso mas para todo cuando estoy de vacaciones y hay que ir a visitar sitios y hacer carretera. 

 

velocidad de crucero es 100 por hora, puse un desarrollo más corto y la moto lo agradece va bastante más fina.

 

a ver que es lo que me recomendais por aquí sobre que combinación buscar de ruedas.

 

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa! Yo me fio mucho mas del motor de la xt y la comodidad que tiene la verdad que para trayectos largos se agradece..

Otra cosa que puedes hacer si te tienta mas la otra moto es pillar unos pantalones de enduro acolchados para el tema de la comodidad del asiento, yo los suelo pillar por ahí por si te sirve de ayuda,

un saludooo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
El 9/10/2022 at 21:15, GISE789 dijo:

Holaa! Yo me fio mucho mas del motor de la xt y la comodidad que tiene la verdad que para trayectos largos se agradece..

Otra cosa que puedes hacer si te tienta mas la otra moto es pillar unos pantalones de enduro acolchados para el tema de la comodidad del asiento, yo los suelo pillar por ahí por si te sirve de ayuda,

un saludooo

creo que al final voy a optar por retapizar el asiento con gel.. creo que es lo mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/10/2022 at 21:15, GISE789 dijo:

Holaa! Yo me fio mucho mas del motor de la xt y la comodidad que tiene la verdad que para trayectos largos se agradece..

Otra cosa que puedes hacer si te tienta mas la otra moto es pillar unos pantalones de enduro acolchados para el tema de la comodidad del asiento, yo los suelo pillar por ahí por si te sirve de ayuda,

un saludooo

De la XT600 en viajes largo solo recuerdo 2 pegas  fácilmente solucionables:

La pantalla muy corta que no protegía nada y en trayectos largos a 120 o mas cansaba algo la espalda/hombros, por la presión del aire, pero era soportable.

El asiento, era cómodo tanto en campo como en carretera en trayectos largos, pero la forma mas bien cuadrada del perfil, acababa molestando en la parte interior del muslo, se puede llevar a un tapicero y que redondee algo el perfil (una ventaja para los bajitos que llegarían mejor) y así no molestaría en ela parte interior del muslo al cabo de muchos km sentado sin moverte, evidentemente en carretera claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 9/11/2022 at 17:29, pablodirt dijo:

creo que al final voy a optar por retapizar el asiento con gel.. creo que es lo mejor

También es una opción si conoces a alguien que trabaje bien tapicerias te puede quedar nuevo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/11/2022 at 19:15, Edu55 dijo:

De la XT600 en viajes largo solo recuerdo 2 pegas  fácilmente solucionables:

La pantalla muy corta que no protegía nada y en trayectos largos a 120 o mas cansaba algo la espalda/hombros, por la presión del aire, pero era soportable.

El asiento, era cómodo tanto en campo como en carretera en trayectos largos, pero la forma mas bien cuadrada del perfil, acababa molestando en la parte interior del muslo, se puede llevar a un tapicero y que redondee algo el perfil (una ventaja para los bajitos que llegarían mejor) y así no molestaría en ela parte interior del muslo al cabo de muchos km sentado sin moverte, evidentemente en carretera claro

En eso si llevas razón por eso mismo yo le cambié la pantalla por una un poco mas ancha y alta de ese modo no me da tanto el viento y proteje más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hace 31 minutos, Edu55 dijo:

Pero no les costaría nada hacer una puesta al día, si quisieran

Pasarla a inyección, e5 y arranque eléctrico mínimo y eso no creo los japos estén dispuestos a hacerlo para las pocas que iban a vender al menos en Europa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...