Saltar a contenido

Patín del basculante


Paco Dt 125 R

Recommended Posts

hace 21 horas, Paco Dt 125 R dijo:

Holaaaa, pregunta fácil. Para cambiar el patín de la cadena.

hay que desmontar el basculante ?????

 

Yo no he visto nunca eso, lleva 2 tornillos y sale para delante, no es necesario desmontar piñón de salida, solo la cadena. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, 2mj dijo:

Yo no he visto nunca eso, lleva 2 tornillos y sale para delante, no es necesario desmontar piñón de salida, solo la cadena. 

Lo miraré. Pero me da que hay que quitarlo…..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que desmontar no tiene nada que ver a parte de tornillos en la zona delantera lleva un circulo que va con el lateral del basculante no tengo ninguna foto del detalle te pongo la del despiece pieza N°302C51A85D-298A-42B9-A379-C109D769A985.jpeg.18be54fffeea34c96df09ef4cb11ffc2.jpeg

Editado por guilleirmscher
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, 2mj dijo:

Yo lo he cambiado varias veces y no desmonto nada, es plástico y sale forzando un poco. 

Yo lo quite para limpiar la zona y ver como estaba y al “forzar un poco” se rompió por la mitad de los dos primeros círculos (ver pieza nº 30) quizás fuese por que tiene 21 años y estará muuuuy duro el plástico, podría ser que la pieza nueva, sea más “flexible”……….

decías 2mj que lo habías cambiado… pero en una DT 125 ?????

 

gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Paco Dt 125 R dijo:

Yo lo quite para limpiar la zona y ver como estaba y al “forzar un poco” se rompió por la mitad de los dos primeros círculos (ver pieza nº 30) quizás fuese por que tiene 21 años y estará muuuuy duro el plástico, podría ser que la pieza nueva, sea más “flexible”……….

decías 2mj que lo habías cambiado… pero en una DT 125 ?????

 

gracias por la ayuda.

No en una Dt, en Honda y ktm, pero no creo sea distinto a las demás, seguro que sería por estar duro el plástico.. 

Es que a no ser que vaya por dentro del rodamiento no veo porque hay que desmontar basculante. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, 2mj dijo:

No en una Dt, en Honda y ktm, pero no creo sea distinto a las demás, seguro que sería por estar duro el plástico.. 

Es que a no ser que vaya por dentro del rodamiento no veo porque hay que desmontar basculante. 

Gracias por el apunte.

quizás sea así, por que el patín se anuncia como “patin de goma” va ser lo que dices, que el mío estaría duro y pasado…..

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...