Saltar a contenido

Aguja y carburacion ec 250 2011


Edugas250

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por aqui y aunque estara machacado el tema, me gustaria pedir opinion de los que realmente entedeis del tema.. 

Mi gasgas ec250 sixdays 2011 gasta demasiada gasolina(un deposito lleno 70km) y tiene cierto rateo en medio regimen pero en bajas va algo pobre de sopa ya que lleva un 38 de bajas. Lleva aguja N1EF y pensaba poner NECW no se si estoy en lo correcto... 

Monto sobre 1000m en Avila. 

Muchas gracias de antemano. 

Editado por Edugas250
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te la tirara por la boya? ya de estar revisalo y mira las laminas tambien

 

Yo en carburaciones de GG estoy un poco perdido

con la N1 en 2 yo subiria a 40 almenos de bajas y altas 172

con la NECW puedes empezar probando 42 y un 175  por ejemplo

 

Mira este post que hay muchas configuraciones y opiniones de gente

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Terrybille dijo:

No te la tirara por la boya? ya de estar revisalo y mira las laminas tambien

 

 

Yo en carburaciones de GG estoy un poco perdido

con la N1 en 2 yo subiria a 40 almenos de bajas y altas 172

con la NECW puedes empezar probando 42 y un 175  por ejemplo

 

Mira este post que hay muchas configuraciones y opiniones de gente

 

Gracias por la aportacion, mirare ese post y esperare a ver si hay algun guru de las gas gas.. Jej por cierto no tira nada de gasolina

Editado por Edugas250
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Edugas250 dijo:

Hola a todos, soy nuevo por aqui y aunque estara machacado el tema, me gustaria pedir opinion de los que realmente entedeis del tema.. 

Mi gasgas ec250 sixdays 2011 gasta demasiada gasolina(un deposito lleno 70km) y tiene cierto rateo en medio régimen pero en bajas va algo pobre de sopa ya que lleva un 38 de bajas. Lleva aguja N1EF y pensaba poner NECW no se si estoy en lo correcto... 

Monto sobre 1000m en Avila. 

Muchas gracias de antemano. 

Hola Edugas250

 

En mi GG 300 2018 para hacer enduro de trialeras con piedra suelta le puse la aguja NECW en 2ª posición con los chicles de origen, 42 y 175, aire, lo que pida, de 1 vuelta a casi 2 dependiendo del calor. Con esta configuración se queda una entrega de potencia dosificable y progresiva, gastando algo menos de gasolina.

 

Con la carburación original N1EF, 3ª ranura, 42, 175 y aire de 1,5 a 2 ó más en verano,  se queda con una respuesta con más carácter. Dependiendo de lo que quiera hacer ponía una u otra aguja.

 

Monto en Valencia desde 300 a algo más de 1.000 m.

Un compañero tuvo una como la tuya (de 2ª mano) y le venía con un 35 de bajas........claramente le faltaba gasolina en bajos.

Prueba con un 40 ó un 42 ahora que viene el frío.

 

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, valens dijo:

Hola Edugas250

 

En mi GG 300 2018 para hacer enduro de trialeras con piedra suelta le puse la aguja NECW en 2ª posición con los chicles de origen, 42 y 175, aire, lo que pida, de 1 vuelta a casi 2 dependiendo del calor. Con esta configuración se queda una entrega de potencia dosificable y progresiva, gastando algo menos de gasolina.

 

Con la carburación original N1EF, 3ª ranura, 42, 175 y aire de 1,5 a 2 ó más en verano,  se queda con una respuesta con más carácter. Dependiendo de lo que quiera hacer ponía una u otra aguja.

 

Monto en Valencia desde 300 a algo más de 1.000 m.

Un compañero tuvo una como la tuya (de 2ª mano) y le venía con un 35 de bajas........claramente le faltaba gasolina en bajos.

Prueba con un 40 ó un 42 ahora que viene el frío.

 

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias por tu respuesta probaré con la NECW a ver si la dejo más a mi gusto muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...