Saltar a contenido

Enduro eléctrico

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

endu1999
hace 18 horas, CARLOS12 dijo:

Por lo que tengo entendido en el repostaje cambia  la bateria.

Entiendo, pero no creo que una batería les dure más de 60km a full, que es como se va en el Dakar. Entonces, o montan varias en paralelo y la moto pierde la gracia, o los reportajes tendría que estar muy cerca unos de otros.

Bueno, ya veremos. Gracias por la info

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

23

• kiwia

13

• Uly35

8

• Darkgio

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El embrague para las eléctricas es imprescindible y ya está inventado: la E-Motion del campeonato del mundo de trial lo lleva y es un acierto.  Por cierto; E-Motion tiene una versión con más capa

Si te das por aludido... El problema es tuyo, también veo muchas opiniones de gente que no las probó ni tan siquiera una electrica y no les meto un tocho.   Se que significa Cimbrel, si tien

Te contesto con un vídeo  

Posted Images

endu1999
hace 9 horas, kico12 dijo:

Hombre mi idea es para eso, hard enduro pero también un poco de todo, pues con 60km y si no dura ni 3h lo veo muy poco, haber si alguien que tenga este modelo luego nos saca de dudas, la verdad que lo k es el funcionamiento me gustó mucho pero si dura tan poco, habrá que esperar haber si le mejoran la batería...

Me gustan las motos eléctricas pero tampoco quiero engañar a nadie. En otro hilo puse la prueba de autonomía que hacen los Yankies de los modelos más populares. Solo la Leopard supera las 50 millas por los pelos (y la honda de gasolina, claro). La Ultrabee, poco más de 30 millas según viene de stock. La Talaria no creo que supere a ninguna de estas

Si te quieres ahorrar el vídeo, aquí tienes el pantallazo con los resultados:

615889109_Autonomamotoselctricas.jpg.1cf0a833042945e1e410156aed7f55fa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...