Saltar a contenido

AYUDA!!!!GAS GAS 200EC 2000


Borjamad

Recommended Posts

Buenos días. 

 

Hace poco que he adquirido mi gas gas 200ec del año 2000, y no sé si es cosa de estos modelos pero tiene pocos bajos y no sé que hacerle para aumentarlos y que merezca la pena.

He oído hablar de una válvula GPR o similares...pero no sabría que hacer. O hacer una carburación.

Me gustaría saber si alguien tiene una igual y que es lo que le ha hecho o que ha podido mejorar en ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tienes que empezar a mirar cosas, estado del pistón cilindro , lo primero, limpiar bien y ajustar la vàlvula de escape después y cuando tengas eso revisado pues mirar la carburación. En motos  con esos años  puede haber cualquier cosa  gastada o rota o incluso varias cosas.

Las 200 en principio , si no eres muy pesado van  cómo las 250, sólo arriba se nota la diferencia por eso te digo que toca revisar todo, eso es lo  principal pero tambien toca mirar la metralleta del silencioso, las láminas, el encendido que lleva, el desarollo que trae etc. etc. 

Buceando en este subforo seguro que encuentras información, la mayoría de los temas son comunes para la 250/300 que no deja de ser la misma moto en todo excepto en el cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...