Saltar a contenido

Gasgas2022 el kit de plástico es valido para las 2018?


David92

Recommended Posts

hace 18 horas, David92 dijo:

Es valido el kit de plástico de la gasgas 2022 para la 2018?

Ahora en serio, aunque en las dos ponga GASGAS, la 2018 es GASGAS (ahora Rieju) y la 2022 es KTM con decoración GASGAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Lo q si puedes hacer es si te gusta más la nueva imagen es q cualquier empresa q se dedica a la materia es encargarle unos plásticos a tu moto y q te haga el diseño así y aunq no es igual la estética se asemeja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Juha Salminen dijo:

Lo q si puedes hacer es si te gusta más la nueva imagen es q cualquier empresa q se dedica a la materia es encargarle unos plásticos a tu moto y q te haga el diseño así y aunq no es igual la estética se asemeja 

Ni idea de precios, pero si tienen que hacerte plásticos a tu gusto, (no pegatinas) haciendo los moldes, lo mismo cuestan más los plásticos que la moto, si es que algún fabricante los hace solo para una unidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 10 minutos, Edu55 dijo:

Ni idea de precios, pero si tienen que hacerte plásticos a tu gusto, (no pegatinas) haciendo los moldes, lo mismo cuestan más los plásticos que la moto, si es que algún fabricante los hace solo para una unidad...

Yo creo que se refiere a los ahdesivos....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes comprar los plásticos de la actual Rieju, que viene siendo las antigua y original GasGas con pegatinas horribles de Rieju, repito sòlo plástica y  encargas unos adhesivos a tu gusto , personalizados o copiando algùn diseño que te guste.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/10/2021 at 14:41, Juha Salminen dijo:

Si, me refería a los adhesivos 

Ya me parecía un poco raro que un fabricante hiciera plásticos a medida para una sola unidad, aunque si hay pasta suficiente no descarto que sea posible, aunque como dije,  lo mismo al final salen más caros  los plásticos que la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...