Saltar a contenido

EC 250 2004 en chasis 2002


Nitrato

Recommended Posts

¿Alguien sabría decirme si es posible montar una GG 250 del 2004 en el chasis de una 2002?

La diferencia que veo a simple vista es que el deposito de la 2004 trae el drenaje de aire (al chasis) y ancla el deposito más abajo, y la 2002 el deposito casi llega hasta lo que es la horquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diría que de 2002 a 2004 por anclajes de depósito no vas a tener problemas. Aunque no estoy seguro. Podría ser que la 2002 lleve el deposito y el asiento antiguo. Quizás cambió en 2003 o 2004.

Lo que tienes que mirar bien es el soporte del motor inferior en el chasis. Mide la anchura de oregeta a oregeta, no sea que haya diferencia de anchura de un chasis a otro. Esto tampoco te lo puedo asegurar en que año cambió. Pero cambió seguro. Yo monté un motor de una 2000 o 2001 en un chasis del 2008 y el cárter del 2000 era más ancho que el del 2008 en el anclaje inferior del motor. Los demás anclajes sin problemas. Yo tuve que rebajar el cárter para que entrara en dichas oregetas del chasis. Te lo digo porque no se en que año exacto empezaron a montar los cárteres estrechos, y por ende, los chasis más estrechos en ese punto.

Editado por sigur
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deposito y asiento de la 2004 valen para la 2002 y viceversa,eso seguro.

Yo diria que no vas a tener ningun problema.

Quizas algun ligero ajuste de algun soporte de la bufanda pero nada que no sea solucionable.

Los plasticos ,deposito y asiento son 100% compatibles en ambos años 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...