Saltar a contenido

sobre la supuesta rotura de rodamientos


humungus

Recommended Posts

endurero1988
hace 2 horas, Ismail dijo:

 

Esto es rotundamente FALSO. A todos los casos conocidos (uno de ellos mi compañero de fatigas) les ha cubierto la marca sin ningún pero.

 

Habla con TU concesionario y dile que no te vacile.

Yo todos los casos que he visto por internet comentaban que la marca se había echo cargo,en foros extrangeros más de lo mismo.

Tampoco son todas,con nosotros sale una xtrainer y ningún problema,antes de terminar la temporada coincidimos con un chaval en una 2021 racing ,le pregunte expresamente por el tema y que la suya sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    19

  • endurero1988

    12

  • vincent black shadow

    10

  • jeffward

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos,    No es supuesta, es real, yo acabo de sufrirla en mi RR 300 2021 con solo 36 horas de paseos (estoy medio lesionado), se han ido los rodamientos de cigüeñal, moto extremadame

Ya estamos con los que tienen la verdad absoluta en sus manos y todo lo que decimos los demás es falso, pues para ti la perra gorda.    Nuestro concesionario no se ha hecho cargo después de

Pues ahora que leo esto, resulta que ~medio año después con 325h y 7333km me petaron los rodamientos durante una carrera, empezando la segunda vuelta noté un ruido raro del cigueñal que ha ido aumenta

hace 12 horas, Ismail dijo:

 

Esto es rotundamente FALSO. A todos los casos conocidos (uno de ellos mi compañero de fatigas) les ha cubierto la marca sin ningún pero.

 

Habla con TU concesionario y dile que no te vacile.

Ya estamos con los que tienen la verdad absoluta en sus manos y todo lo que decimos los demás es falso, pues para ti la perra gorda. 

 

Nuestro concesionario no se ha hecho cargo después de varias vistas e incluso les he mandado una carta a través de un despacho de abogados. Tenemos la factura de reparación de otro taller y la presentaremos en la reclamación...ah no, perdona, que todo esto es falso y me lo he inventado para llamar la atención, me has pillado! Gracias por recordarme porque dejé de leer y escribí aquí. Sé que otros concesionarios han cubierto estas averías pero como veis, no todos. Otro amigo en Cantabria tuvo problema de rodamientos y su concesionario tampoco se lo cubrió, es culpa nuestra que no nos lo cubra? En fin... 

 

Es una RR 300 Racing 2021 y siempre he usado Motul 800 al 2%, por engrase no ha sido. Es obvio que no les ocurre a todas, estaría bueno, como en otras marcas no se rompen o fallan todas las unidades, sólo un porcentaje de ellas, si no menudo negocio, pero parece que es mejor no contarlo, pues nada amigos, pensé que podía interesar mi experiencia pero veo que no sino sigue la corriente reinante, mala suerte. 

 

Cómo mi aporte es falso, no lo tengáis en cuenta, gracias. 

 

 

 

  • Like 2
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, juaneloy dijo:

Ahora van a hacer buenas las TPI, incluso la mia que es 18, que nunca he tenido ningún problema. Menuda putada tenéis los beteros, toca afinar el oído,😅😅😅

Para hacer buena a una TPI, tendria que gastar mi Beta, una espuerta de rodamientos por salida !! 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Lestat dijo:

Ya estamos con los que tienen la verdad absoluta en sus manos y todo lo que decimos los demás es falso, pues para ti la perra gorda. 

 

Nuestro concesionario no se ha hecho cargo después de varias vistas e incluso les he mandado una carta a través de un despacho de abogados. Tenemos la factura de reparación de otro taller y la presentaremos en la reclamación...ah no, perdona, que todo esto es falso y me lo he inventado para llamar la atención, me has pillado! Gracias por recordarme porque dejé de leer y escribí aquí. Sé que otros concesionarios han cubierto estas averías pero como veis, no todos. Otro amigo en Cantabria tuvo problema de rodamientos y su concesionario tampoco se lo cubrió, es culpa nuestra que no nos lo cubra? En fin... 

 

Es una RR 300 Racing 2021 y siempre he usado Motul 800 al 2%, por engrase no ha sido. Es obvio que no les ocurre a todas, estaría bueno, como en otras marcas no se rompen o fallan todas las unidades, sólo un porcentaje de ellas, si no menudo negocio, pero parece que es mejor no contarlo, pues nada amigos, pensé que podía interesar mi experiencia pero veo que no sino sigue la corriente reinante, mala suerte. 

 

Cómo mi aporte es falso, no lo tengáis en cuenta, gracias. 

 

 

 

Cuando te han reparado el motor, cambiado los rodamientos, te han comprobado si el cigüeñal estaba descentrado ?

Han medido el diametro donde van los rodamientos ?

 

Es raro, que a unas se les rompan los rodamientos, y a otras no.

 

Lo mismo es que el cigüeñal no esta centrado, y eso provoca una rotura de rodamientos.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Lestat dijo:

Ya estamos con los que tienen la verdad absoluta en sus manos y todo lo que decimos los demás es falso, pues para ti la perra gorda. 

 

Nuestro concesionario no se ha hecho cargo después de varias vistas e incluso les he mandado una carta a través de un despacho de abogados. Tenemos la factura de reparación de otro taller y la presentaremos en la reclamación...ah no, perdona, que todo esto es falso y me lo he inventado para llamar la atención, me has pillado! Gracias por recordarme porque dejé de leer y escribí aquí. Sé que otros concesionarios han cubierto estas averías pero como veis, no todos. Otro amigo en Cantabria tuvo problema de rodamientos y su concesionario tampoco se lo cubrió, es culpa nuestra que no nos lo cubra? En fin... 

 

Es una RR 300 Racing 2021 y siempre he usado Motul 800 al 2%, por engrase no ha sido. Es obvio que no les ocurre a todas, estaría bueno, como en otras marcas no se rompen o fallan todas las unidades, sólo un porcentaje de ellas, si no menudo negocio, pero parece que es mejor no contarlo, pues nada amigos, pensé que podía interesar mi experiencia pero veo que no sino sigue la corriente reinante, mala suerte. 

 

Cómo mi aporte es falso, no lo tengáis en cuenta, gracias. 

 

 

 

Creo que el compañero no se refiere a que tú te hayas inventado nada, sino mas bien a lo que te ha dicho el concesionario de que no se hace cargo de nada.

Ayer pregunté en el mío porque después de leerte me quedé un poco asustado y me dijo que le parecía muy muy raro y mas en motos con tan pocas horas que no se hicieran cargo

Editado por J.J.T.P
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En favor de lestat decir que un amigo mio con una beta 19 y creo recordar que unos 5000 kms aprox tambien le empezaron ha hacer ruido estando en garantia , tras hablar con el conce (motos saza) y mandarle la moto en una ocasion al taller,le devolvieron la moto sin verle nada y al poco tiempo la tuvo que volver a llevar y de garantia nada de nada.

Cosa que me extraño por lo que se comentaba de la garantia de beta.

Os puedo asegurar que esas cosas en la zona han marcado mucho a todos los conocidos de esta persona (que son bastantes) para no comprar una beta.

 

con esto no quiero decir que las betas sean malas ni mucho menos.

En fin son cosas que pasan pero solo queria aclarar que no todos reaccionan igual

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, mi opinión, Beta es un producto Italiano, osea, estético !

 

 

Calidad y acabados, italianos. 

 

Poner a una Beta, y a una moto Japonesa, una frente a la otra, es cuando uno se puede dar cuenta de la calidad, la terminación, como ajusta todo. 

 

Mi Beta va bien,  acabados y fiabilidad, es otro tema.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi 200rr del 2020 tiene más de 200horas y cero problemas. 

Ya debería abrir y hacer el mantenimiento que recomienda el fabricante, pero como soy vago, se quedará así hasta que escuche un sonajero. 

Desde el 2016 por ahí siempre he leído que alguna que otra Beta falla de cojinete de cigueñal. No son muchas, pero haberlas, "hailas". 

Por cierto, cada vez veo más Betas circulando. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Lestat dijo:

Ya estamos con los que tienen la verdad absoluta en sus manos y todo lo que decimos los demás es falso, pues para ti la perra gorda. 

 

Nuestro concesionario no se ha hecho cargo después de varias vistas e incluso les he mandado una carta a través de un despacho de abogados. Tenemos la factura de reparación de otro taller y la presentaremos en la reclamación...ah no, perdona, que todo esto es falso y me lo he inventado para llamar la atención, me has pillado! Gracias por recordarme porque dejé de leer y escribí aquí. Sé que otros concesionarios han cubierto estas averías pero como veis, no todos. Otro amigo en Cantabria tuvo problema de rodamientos y su concesionario tampoco se lo cubrió, es culpa nuestra que no nos lo cubra? En fin... 

 

Es una RR 300 Racing 2021 y siempre he usado Motul 800 al 2%, por engrase no ha sido. Es obvio que no les ocurre a todas, estaría bueno, como en otras marcas no se rompen o fallan todas las unidades, sólo un porcentaje de ellas, si no menudo negocio, pero parece que es mejor no contarlo, pues nada amigos, pensé que podía interesar mi experiencia pero veo que no sino sigue la corriente reinante, mala suerte. 

 

Cómo mi aporte es falso, no lo tengáis en cuenta, gracias. 

 

 

 

 

Me temo que no me he explicado bien, lo siento.

 

Obviamente, me refería a que, lo que te dice tu concesionario es falso, no que tú te estés inventando nada, faltaría más. Por eso he dicho que LA MARCA se ha hecho siempre cargo. Luego están los concesionarios que se escaquean, tanto los concesionarios amigos como los no tan conocidos 😅. De hecho es precisamente de esto último de lo que te estaba alertando. Lo ideal habría sido que hubieses llevado la moto a otro concesionario, pero entiendo que es un trastorno importante en según qué casos.

 

No obstante, me reitero en mis disculpas, no quisiera ser motivo de la pérdida de un integrante de esta-nuestra comunidad!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, flaco250ec dijo:

En favor de lestat decir que un amigo mio con una beta 19 y creo recordar que unos 5000 kms aprox tambien le empezaron ha hacer ruido estando en garantia , tras hablar con el conce (motos saza) y mandarle la moto en una ocasion al taller,le devolvieron la moto sin verle nada y al poco tiempo la tuvo que volver a llevar y de garantia nada de nada.

Cosa que me extraño por lo que se comentaba de la garantia de beta.

Os puedo asegurar que esas cosas en la zona han marcado mucho a todos los conocidos de esta persona (que son bastantes) para no comprar una beta.

 

con esto no quiero decir que las betas sean malas ni mucho menos.

En fin son cosas que pasan pero solo queria aclarar que no todos reaccionan igual

Bueno es saber este tipo de cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 2 horas, masmacho dijo:

Vamos a ver, mi opinión, Beta es un producto Italiano, osea, estético !

 

 

Calidad y acabados, italianos. 

 

Poner a una Beta, y a una moto Japonesa, una frente a la otra, es cuando uno se puede dar cuenta de la calidad, la terminación, como ajusta todo. 

 

Mi Beta va bien,  acabados y fiabilidad, es otro tema.

 

 

 

Todas absolutamente todas las marcas sin excepción tienen sus cositas.

Da igual donde esté la fábrica. Aquí no se libra nadie.

Que rápido nos hemos olvidado de las válvulas de las CRF o de la 5ª marcha de las WR.

 Dos averías míticas, muy muy caras y que según como te mandaban al hospital.

 

En todas partes cuecen habas.  

En todas partes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que de 2018 en adelante ha habido problemas con los rodamientos de cigüeñal, no es algo aislado, aunque la mayoría, si se han dado con pocas horas los ha cubierto la garantía, siempre que el concesionario haya puesto de su parte.

Al margen de esto en general es una moto bastante completa y bien terminada, el gran problema del 2013 hasta ahora era la plástica, que se rompia con facilidad, pero poniendo una plástica polisport se soluciona, por lo demas una moto bastante fiable, con sus cosillas como todas pero en general como el resto en fiabilidad.

Acaso nos hemos olvidado de los motores de arranque de ktm 2008-2016? O de los motores de arranque de gasgas 18-19? O de las primeras sherco 2t 2014-2016 y los cientos de problemas?.

En fin, que no hay moto definitiva, lo de los rodamientos es una putada, pero si te toca, le pones unos skf y ya tienes una moto cojonuda, yo tengo ahora la 300 16, a lo largo de la temporada iré contando impresiones, aunque de momento la verdad que la veo bastante buena moto, el mayor fallo el diseño de las bieletas, que golpean mas que en gasgas pero bueno, protector de bieletas y mas mantenimiento.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...