Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

La beta nunca ha sido barata, la sherco por ejemplo es más económica casi 1000e de diferencia hablando también de la factory. La verdad que las motos cada día están más caras y nosotros tragamos, hablo por mí que cambio todos los años y siempre pienso lo mismo este año la aguanto más tiempo y luego… pero bueno es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, DavidSP dijo:

La beta nunca ha sido barata, la sherco por ejemplo es más económica casi 1000e de diferencia hablando también de la factory. La verdad que las motos cada día están más caras y nosotros tragamos, hablo por mí que cambio todos los años y siempre pienso lo mismo este año la aguanto más tiempo y luego… pero bueno es lo que hay.

 

Las motos no , todo esta mas caro

 

No hay muchas motos pues sube el precio y apenas hay descuento

 

Es un capricho , yo si se puede cambio cada año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, boomsss dijo:

 

Las motos no , todo esta mas caro

 

No hay muchas motos pues sube el precio y apenas hay descuento

 

Es un capricho , yo si se puede cambio cada año

Ya eso si es verdad, y con el precio que tienen la de segunda mano tampoco se pierde mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
El 2/11/2021 at 13:22, boomsss dijo:

delante la aguja del rebote estaba fuera de su sitio desenroscada de ahi los rebotes que notaba....

 

Por cierto eso se nota rápido porque el regulador gira loco, es decir abres o cierras la palometa de la extensión sin llegar a ningún tope. 

Yo con moto nueva tengo la manía de contar los "cliks" totales de cada elemento, luego lo dejo según manual y a partir de ahí voy ajustando.

 

A ver como va ahora. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, jouse dijo:

Casi mil euros más del precio que me daban a mi el año pasado por la 300 Factory.

 

Pues si no recuerdo mal el precio tarifa de las 300 factory 2021 eran 9200,depende mucho de como esté el mercado,pero a principio de temporada y con la escasez de motos ,ahora es dificil conseguir un descuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

Pues si no recuerdo mal el precio tarifa de las 300 factory 2021 eran 9200,depende mucho de como esté el mercado,pero a principio de temporada y con la escasez de motos ,ahora es dificil conseguir un descuento.

A mi me la dejaban en 8800 ya por abril pero había que pedirla a fábrica y como danban espera pa dos meses el verano estaba aquí. Lo deje pasar.

Supongo que ahora no se moverán ni un ápice del PvP ante la escasez y la demanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jouse dijo:

A mi me la dejaban en 8800 ya por abril pero había que pedirla a fábrica y como danban espera pa dos meses el verano estaba aquí. Lo deje pasar.

Supongo que ahora no se moverán ni un ápice del PvP ante la escasez y la demanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta qué opináis del sistema de engrase separado?? Es fiable o como todo puede fallar? Yo compre la versión cristobal y esa lo lleva anulado pero creo que es una comodidad que opináis? Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, DavidSP dijo:

Una pregunta qué opináis del sistema de engrase separado?? Es fiable o como todo puede fallar? Yo compre la versión cristobal y esa lo lleva anulado pero creo que es una comodidad que opináis? Un saludo 

 

para mi es una de las gracias de la moto es muy comodo no hacer mezcla y que la moto meta solo el aceite necesario en cada momento

 

lo de fallar , en tu pregunta esta la respuesta jeje

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, javieritoporfavor dijo:

 

Por cierto eso se nota rápido porque el regulador gira loco, es decir abres o cierras la palometa de la extensión sin llegar a ningún tope. 

Yo con moto nueva tengo la manía de contar los "cliks" totales de cada elemento, luego lo dejo según manual y a partir de ahí voy ajustando.

 

A ver como va ahora. 

 

no entiendo mucho ojo , los click actuaban parece ser sobre la varilla del rebote , pero la aguja al no estar en su sitio no frenaba el paso del aceite segun me dijo mi amigo que fue quien me lo cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, DavidSP dijo:

Una pregunta qué opináis del sistema de engrase separado?? Es fiable o como todo puede fallar? Yo compre la versión cristobal y esa lo lleva anulado pero creo que es una comodidad que opináis? Un saludo 

Se han dado algunos casos en los que ha fallado. Yo compré una 2021 y lo anulé a las 10h, mas que nada por la fiabilidad de saber que la mezcla va siempre al 2% y que llevo algo menos que pueda fallar. Respecto a la comodidad no le encuentro mucha diferencia respecto al sistema tradicional... Según manual cada 3-4 salidas hay que añadir aceite, yo tengo garrafa de 20l y cuando la lleno la dejo con la mezcla hecha por lo que ya tengo gasolina mezclada para unas 3 salidas o así. Rara vez me entra la reserva en las salidas que hago

Editado por J.J.T.P
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, DavidSP dijo:

La beta nunca ha sido barata, la sherco por ejemplo es más económica casi 1000e de diferencia hablando también de la factory. La verdad que las motos cada día están más caras y nosotros tragamos, hablo por mí que cambio todos los años y siempre pienso lo mismo este año la aguanto más tiempo y luego… pero bueno es lo que hay.

Jode y yo que pensaba que Sherco era más cara que Beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...