Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

hace 16 horas, oskitar_91 dijo:


nivel se revisó y ahora también. 

 

¿Y eso de tener moto nueva, haberte gastado una pasta y no poder usarla? ¿Beta te va a compensar? Porque no es solo que te la arreglen, es que llevas semanas "comiéndote las uñas"....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

hace 2 minutos, endu1999 dijo:

 

¿Y eso de tener moto nueva, haberte gastado una pasta y no poder usarla? ¿Beta te va a compensar? Porque no es solo que te la arreglen, es que llevas semanas "comiéndote las uñas"....


me van a dar un pin y poco más, lamentablemente pero se está alargando demasiado… también yo la compré en otra comunidad autónoma y eso dificulta ahora el proceso también.. Pero ahi esta en el garaje muerta del asco, no me atrevo a usarla por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 1 hora, oskitar_91 dijo:


me van a dar un pin y poco más, lamentablemente pero se está alargando demasiado… también yo la compré en otra comunidad autónoma y eso dificulta ahora el proceso también.. Pero ahi esta en el garaje muerta del asco, no me atrevo a usarla por si acaso.


pon vídeo a ver que la pasa, pero vamos que estoy seguro que no la pasa nada y que puedes usarla con total tranquilidad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Si dices que tiene un bufido o silbido revisa que las tonteras de admisión y del filtro estén bien apretadas y no tiene ninguna fuga.

el tapón del radiador junto con el nivel del anticongelante

que el filtro esté bike puedo y no te hayas dejado nada dentro

Que las tapas de las válvulas de escape estén bien apretada

si has cambiado algo vuelve a a lo anterior

El carburador que esté bien apretado todo 

 

tú mecánico que dice?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Seré yo que soy rarito ,pero si tengo un problema con un vehículo nuevo, al día siguiente está en el concesionario ,y ahí se queda hasta que se sepa que es lo que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, porti1971 dijo:

Ahí un momento que si se a escuchado un silbido , y eso no es un vibración 😬


al subur alta de vueltas y soltar bufa que te bufa y eso en video en vivo y en caliente es una locura.. se escucha a 50 metros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:


al subur alta de vueltas y soltar bufa que te bufa y eso en video en vivo y en caliente es una locura.. se escucha a 50 metros.

Será como dices, y no es lo mismo un audio que oírla presencialmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Noguerol dijo:

Pues yo no oigo nada anormal !

 

 


se escucha de forma clara pero no del todo lo contundente que es en vivo, cada vez que se sube alto de vueltas y se corta el gas escucharas el silvido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Noguerol dijo:

Será como dices, y no es lo mismo un audio que oírla presencialmente.

Si te fijas bien si que se escucha un zumbido muy muy raro, nunca había escuchado algo parecido en estas motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...