Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

Es que la campaña contra ktm sólo la veo aquí en este foro, en el día a día todos hablan mejor que de otras marcas. 

Y casi todos los mecánicos para trabajar en las suspensiónes o carburador descuelgan el subchasis. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

Las betas llevan muy buenos componentes, todas las motos tienen sus pros y sus contras, lo suyo es ir cambiando de marcas, yo este año me pillé al final la ktm 300 tpi por no entenderme con el del concesionario Beta, que era muy informal.Pero la moto que quería era la 300 racing.No por ello, voy a defender ninguna de las dos marcas a muerte, no vivo de ellas.En algunas cosas irán mejor y en otras peor, cada una con su estilo.Pero yo que soy un usuario normal , no voy a entrar a discutir lo que dice un profesional. Muchos saludos y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Desmontar media moto para sacar el amortiguador cuando menos es discutible. Por suerte ha dejado el manillar puesto.

¿Qué tendrá sus razones? Ya te digo yo que sí. Y esas “razones” salen del bolsillo del cliente.

 

Un taxista que da un rodeo innecesario para llevarte al destino para mí no es un buen profesional, por muy bien que conduzca.

 

 

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, seba12 dijo:

Cada maestro con su librito....boomsss no te pases, yo soy unos de los que tiene una japo de esas.....de las  que no valen para enduro 😂😂😂 

 

Yo no digo que no valen...... Digo que todo el mundo le encantan , su calidad pero muy pocos las compramos jeje

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, boomsss dijo:

 

Yo no digo que no valen...... Digo que todo el mundo le encantan , su calidad pero muy pocos las compramos jeje

Ya ya... era de coña....cada uno monta con lo que  le de la gana....ojo casi compro la beta....surgió la honda a lado de casa y no pude contenerme.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 hora, 2mj dijo:

Es que la campaña contra ktm sólo la veo aquí en este foro, en el día a día todos hablan mejor que de otras marcas. 

Y casi todos los mecánicos para trabajar en las suspensiónes o carburador descuelgan el subchasis. 

¿Que campaña?¿se ha dicho alguna mentira?las comparaciones las ha echo precisamente este mecánico.

Hay  motos en que es imprescindible descolgar el subchasis,pero en este caso en concreto, es muy fácil sacarlo sin descolgarlo,por supuesto el hará su trabajo como crea conveniente,pero al cliente le saldrá más caro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

 

Una pregunta: Si los modelos Racing prescinden del sistema de mezcla separada... ¿Por qué traen el TPS?

 

He visto que Beta vende el repuesto para eliminarlo. Pero me parece curioso que en una Racing venga montado por defecto. 

 

t450_x1_d7e84c4dc904a89d024d291585f672bf


si lleva, como las japonesas antiguas. Imagino que la centralita recogerá información.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo a día de hoy todas las marcas van bastante bien, y cada una lleva algún pecado que otro y ya pa gustos colores....el tema de mecánica personalmente lo hago todo yo, me gusta y es parte de mi hobby y claro está muchas veces me equivoco pero me equivoco yo y no tengo a quién echarle la culpa 😂😂😂 de todas formas creo que endurero1988 as tocado en la tecla,  cuánto le va a cobrar? Si ya tiene estipulado en general por ese trabajo o las horas que le lleve....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Anda que os ha faltado tiempo a algunos para fusilar al mecánico (juicio de intenciones incluido) por dar una opinión que no coincide con la vuestra. Que yo sepa el mecánico no le ha vendido la moto a @oskitar_91. Es más: le da su punto de vista sin caer en la tentación de lanzar un volquete de alabanzas para camelarse al dueño. 

A mí la impresión que me da es justo la contraria. No creo que hable especialmente mal de la Beta. Sólo remarca aquellos puntos que considera criticables. Si @oskitar_91 le ha llevado sus motos toda la vida es porque confía en él y sus motivos tendrá.  

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 48 minutos, seba12 dijo:

creo que endurero1988 as tocado en la tecla,  cuánto le va a cobrar? Si ya tiene estipulado en general por ese trabajo o las horas que le lleve....

Y los habrá que lo saquen sin descolgar el subchasis y te calzen la mano de obra como si lo hubiesen descolgado jaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

60€ A mi.

 

lo que veis. Fresar la maneta del freno, termoretractil para los contactos del electro. medir. Poner las protecciones en la puntera de la horquilla que en esta hay que ñapearlas porque son para la sach, topes de dirección y faltan las pegatinas de llanta S3 que pusieron los mousse en el concesionario enguarrinando las llantas con grasa de mousse.

F5643081-A2BB-440F-8BEA-5737D06D0B0C.jpeg

58722E7B-0604-4482-9E39-D34CD98D2752.jpeg

Editado por oskitar_91
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 14 minutos, oskitar_91 dijo:

puntera de la horquilla que en esta hay que ñapearlas porque son para la sach

Las de sachs es imposible ponerlas,las que le van bien a esta moto creo que son las de honda(son las que llevo en la mia) que encajan muy bien ,hay que ñapear por el tirador rápido y si llevas protector de disco como es tu caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Las de sachs es imposible ponerlas,las que le van bien a esta moto creo que son las de honda(son las que llevo en la mia) que encajan muy bien ,hay que ñapear por el tirador rápido y si llevas protector de disco como es tu caso.


la del freno hay que ñapear, la comi yo con la dremel en casa pero hace su función aunque con el protector de disco tiene dificil acceso el tornillo de la puntera.

image.jpg

image.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 6 minutos, oskitar_91 dijo:


la del freno hay que ñapear, la comi yo con la dremel en casa pero hace su función aunque con el protector de disco tiene dificil acceso el tornillo de la puntera.

image.jpg

image.jpg

Ostias,no te ofendas,pero te las has cargao jaja,asi las deje yo...20220126_134057.jpg.a196e6602822d47d1d23702ca3ad88e1.jpg20220126_134034.jpg.110db5bdf0e48b5c451dd6cff1a6076b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...