Saltar a contenido

CANCELADO POR VENTA.... ¡GRACIAS! SORTEO RM 125 Gassss47!!!!


BORONA47

Recommended Posts

  • Respuestas 164
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BORONA47

    88

  • rasago

    4

  • Elgorrion

    3

  • Jose Miguel CG

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, me dije que no iba a contestar a comentarios, opiniones etc....pero a modo informativo si lo voy a hacer, en su dia las participaciones fueron a 13€ si, pero fueron 333 participaciones, ahora

Una al azar para mi, ahora bien, bien podías ponerla al precio que puso “revive tu moto” de 13€/papeleta, pero bueno....   Saludos

Ok gracias y suerte

Posted Images

1 hour ago, pekheno dijo:

Me quedo por aquí a ver si tiene exito y cojo un numero, de momento me espero pero un consejo deberías poner el porcentaje en el título. Un saludo 

 

Buenas pekheno, en mi humilde opinión creo que lo más apropiado es que cojas número si te interesa pues el hecho de que tenga éxito el sorteo es que precisamente los interesados cojan número.

 

Visto de otra forma, el coger número solamente te compromete a pagarlo en caso de que salga adelante el sorteo (si no sale pues es lo mismo que quedarse a la espera) pero al menos si todos los interesados cogen número el sorteo se anima y es más probable que se complete.

 

Por otro lado comparto contigo que estaría bien el ir actualizando el título con el porcentaje, ya estamos acostumbrados a ello en otros sorteos  🙂

 

Venga! a ver si se la damos un empujón y algún afortunado se lleva esta maravilla!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • BORONA47 ha cambiado el título a CANCELADO POR VENTA.... ¡GRACIAS! SORTEO RM 125 Gassss47!!!!

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...