Saltar a contenido

TM 2022


Gallo63

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    7

  • Noguerol

    6

  • Gallo63

    3

  • DavidSP

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No, proq dices eso??      Yo sé q la mejor moto para hacer enduro es una ktm, con esa moto el piloto malo se hace bueno, pero me gustaría que vieras como van amigos míos con yamaha, hon

El depósito de combustible es blanco como en años anteriores y no negro como en el modelo de la presentación. Yo lo prefiero blanco.     El depósito de combustible bajo el asiento

Posted Images

Juha Salminen
hace 5 horas, 2mj dijo:

¿dejas el enduro entonces?

 

 

No, proq dices eso?? 

 

 

Yo sé q la mejor moto para hacer enduro es una ktm, con esa moto el piloto malo se hace bueno, pero me gustaría que vieras como van amigos míos con yamaha, honda, o incluso a mi con la mierda de la gas gas que tngo, fijate que subimos por los mismos sitios q las ktm de todos los colores y ojo que no se desmontan por el camino 

Lo mismo pienso que hacemos enduro y resulta que para ti eso que nosotros hacemos es pisteo, pero bueno en mi grupo somos todos unos paquetes muy malos, fijate q este año han entrado dos riejus, valgame el señor 

  • Jajaja 4
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Veo que vas asentando la cabeza.

 

Tu tienes oficio para una 4t.

 

 

 

 

Me apetece un 4t pequeño, al final vss más rápido, no pierdes tracción por ningún lado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Juha Salminen dijo:

 

 

No, proq dices eso?? 

 

 

Yo sé q la mejor moto para hacer enduro es una ktm, con esa moto el piloto malo se hace bueno, pero me gustaría que vieras como van amigos míos con yamaha, honda, o incluso a mi con la mierda de la gas gas que tngo, fijate que subimos por los mismos sitios q las ktm de todos los colores y ojo que no se desmontan por el camino 

Lo mismo pienso que hacemos enduro y resulta que para ti eso que nosotros hacemos es pisteo, pero bueno en mi grupo somos todos unos paquetes muy malos, fijate q este año han entrado dos riejus, valgame el señor 

A todos y digo todos los que por aquí han cambiado de japo a europea van mucho mejor y sobre todo más contentos. 

De todos modos lo he dicho de coña, ya sabes soy de 4t pequeñas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

Me apetece un 4t pequeño, al final vss más rápido, no pierdes tracción por ningún lado 

Y que no vas continuando el medio ambiente, yo con esto de la última cumbre del clima, me he sensibilizado un montón !!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Y que no vas continuando el medio ambiente, yo con esto de la última cumbre del clima, me he sensibilizado un montón !!

 

 

 

 

Excto, encima me estoy concienciando con la Greta Chupa poll esa, asi no contamino y no dejo huella en el campo, si al final nos van a tener que hacer un monumento a los dos a ti por la 350 esa y a mí por la que me pille

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...