Saltar a contenido

Ayuda.. KTM EXC F 250 AÑO 2017


Guille229

Recommended Posts

BUENOS DIAS.

 

ESCRIBO DE ARGENTINA.

 

ERA PARA CONSULTARLE ME ESTA HACIENDL UNA FALLA KTM 250 EXC F 2017 CAPAZ ALGUIEN YA LE HABIA PASADO..  RESULTA QUE LA MOTO FALLA DE A VECES Y SE APAGA CUANDO LE VAS A DAR ARRANQUE DE NUEVO ES COMO QUE LA MOTO NO TIENE BATERIA LE DAS AL PULSADOR DE ARRANQUE Y NO MUEVE NADA COMP.MUERTA ESPERAS UN RATO Y AHI SI TE DEJA ARRANCARLA PERO VUELVE A FALLAR Y SE PARA OTRA VEZ LO MISMO. CUANDO ARRANCA LA MOTO AVECES TE DEJA USARLA UN LARGO TIEMPO Y POR AHI VUELVE CON LA.FALLA. MIENTRAS ANDA LA MOTO  NO PIERDE POTENCIA ANDA NORMAL.

 

 

ALGUNA SUGERENCIAS  O CASO SIMILAR..

 

REVISE VARIOS COMPONENTE Y NO MARCA FALLA ESCANNER  TAMPOCO 

 

 

SALUDOS Y GRACIAS 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, 2mj dijo:

Esas motos fallan del cable de masa al subchasis, creo les ha pasado a todas, quita el cable y pon una arandela de estrías y se acabó el problema. 

Hola voy a probar el cable masa.. si soluciona.  Te voy a deber un asado  jajaja  ahora voy  probar..   si puedo hago un video si falla ojalá que no.. yo lime todas masas de bobina y las que encontré para limpiarla.. el cable masa de batería  lo lime también .. pero lo voy a revisar o probar con otro cable ... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Revisa el conjunto de cables junto a la pipa de dirección. Justo por encima del radiador.

Se debilitan y llegan a cortarse. A mí me pasó y no soy el único. Se me cortó el cable del botón de arranque. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, javieritoporfavor dijo:

Revisa el conjunto de cables junto a la pipa de dirección. Justo por encima del radiador.

Se debilitan y llegan a cortarse. A mí me pasó y no soy el único. Se me cortó el cable del botón de arranque. 

El ramal que pasa por derecha. Y van al tablero ?  Tendré que revisar si tengo continuidad.. esos cables  pueden hacer que la moto fallen y se apague. Por que  esta arranca bien. Cuando enganchan 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, javieritoporfavor dijo:

Revisa el conjunto de cables junto a la pipa de dirección. Justo por encima del radiador.

Se debilitan y llegan a cortarse. A mí me pasó y no soy el único. Se me cortó el cable del botón de arranque. 

Tambien, a mi se me partio pero el del pare ahi.

Lo de la masa al subchasis es fácil, cuando no arranque has por levantarla del guardabarros y arranca normalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/6/2021 at 19:05, Guille229 dijo:

Hola voy a probar el cable masa.. si soluciona.  Te voy a deber un asado  jajaja  ahora voy  probar..   si puedo hago un video si falla ojalá que no.. yo lime todas masas de bobina y las que encontré para limpiarla.. el cable masa de batería  lo lime también .. pero lo voy a revisar o probar con otro cable ... 

Buenas tardes.

 

Tenemos un compañero de salidas con un problema similar, también una EXCF 250 del 2007. Pudiste dar la con la avería? ya te arranca bien?

 

Por casualidad, comprobaste a cuanto carga la batería? nos hemos encontrado que cuando arranca el electroventilador no es capaz de cargar y sin funcionar presenta una carga débil, ahora mismo de memoria no sé decirte con exactitud el valor.

 

Gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.. no ahora estoy comprando para cambiar las masa. Limpie todas las fichas con limpia contactos pero duros una salida y volvió el.problema..  así que voy a probar como dijieron más arriba el tema masas.. y luego publico los resultados ñ.

 

 

Salduso 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...