Saltar a contenido

¿Nos engañan con los aceites?


parriman

Recommended Posts

Hola a todos. 

 

Hoy he ido comprar aceite, como muchas otras veces, y he encontrado varios comentarios por la Red, de que hay muchas falsificaciones de Castrol, entre otros. No es que me haya venido de nuevo, pero sí que en Amazon haya este tipo de "problemas" con diferentes productos.

 

Centrados en el aceite, y sabiendo que los comentarios pueden ser partidistas, sí que veo que las fechas de fabricación de los botes está ilegible, e incluso que la moto va "peor" al echarlo, y mejora con otro aceite......

 

¿Qué opináis?  ¿Es un "riesgo" comprar a ciertos precios, por que el producto puede no ser lo que compramos? ¿Pierde tanto un aceite por tener unos años? (yo creo que no).

 

En sitios "reconocidos" ronda los 40 o 45 euros 4 litros, y luego en Amazon son 33. Las tiendas online de esas que venden a precios super baratos, me dan miedo tras leer estas cosas, pero mucha gente compra ahí, y no tiene problemas. 

 

No sé. Igual le doy demasiadas vueltas. 

 

Llevo 20 años usando Castrol, pero ya no sé si pasarme al Motul que ahora se habla muy bien de él (7100 o 300 no lo sé), o pagar un poco más en un atienda de mi zona, y asegurarme, en teoría, que compro un producto "oficial". 

 

¿Alguna experiencia al respecto?

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...