Saltar a contenido

XTRAINER 2022


Noguerol

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    39

  • vincent black shadow

    16

  • Miguel mac

    15

  • Ismail

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ayer pude probar una XTrainer 2022 recién sacada del cajón y me pareció que las suspensiones iban mejor que en modelos anteriores. Se lo tragaban todo sin hacer cosas raras. Aparte el motor una delici

Yo voy más allá del tema suspensiones. Yo hablo de crear una moto más corta entre ejes, diseño diferente de geometría, suspensiones tipo KYB de la Rieju Ranger, llantas de calidad, electrónica de cali

Imagenes de BETA Australia   Dicen que la flamante Horquilla delantera Ollé, absorbe libremente las rocas y raices que se encuentran en el terreno.   Con dos cojones !!

Posted Images

Ayer pude probar una XTrainer 2022 recién sacada del cajón y me pareció que las suspensiones iban mejor que en modelos anteriores. Se lo tragaban todo sin hacer cosas raras. Aparte el motor una delicia. 

Dando por supuesto que los plásticos sean frágiles con gastarte 150€ en unos Polisport tienes moto barata para todo y bastante capaz. Yo no tocaría absolutamente nada de motor ni de suspensiones, ni un clic. 

Una moto muy recomendable para hardenduro e iniciación. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las suspensiones es curioso, van de puta madre los primeros días, luego, vas cambiando de opinión a medida que se van usando.

 

No se cómo serán las 2022, lo mismo han puesto o quitado alguna arandela.

 

 

Y 7000 euros 

 

Al final gano dinero cuando venda la mía.

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, jeffward dijo:

Ayer pude probar una XTrainer 2022 recién sacada del cajón y me pareció que las suspensiones iban mejor que en modelos anteriores. Se lo tragaban todo sin hacer cosas raras. Aparte el motor una delicia. 

Dando por supuesto que los plásticos sean frágiles con gastarte 150€ en unos Polisport tienes moto barata para todo y bastante capaz. Yo no tocaría absolutamente nada de motor ni de suspensiones, ni un clic. 

Una moto muy recomendable para hardenduro e iniciación. 

Esas suspensiones si las llevas a buen ritmo y no paras llegas un momento que empiezan a hacer cosas raras, se calientan demasiado, la horquilla el amortiguador no llego a hacerlo. Pero llegas un momento que va la horquilla para donde quiere y como sin retención hidráulica como si llevarás solo el muelle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por geometrías, y otros pequeños detalles, la Xtrainer tiene un límite, y te avisa cuando lo pasas, eso sí, de forma noble.

 

Si vas detrás o delante de una moto de enduro, excluyendo las ktms que son inestables de nacimiento, es cuando se aprecia los 270 mm de recorrido, el chasis más flexible, la cota al suelo etc.

 

La Xtrainer está concebida para excursión, enduro lento, ese es su hábitat.

 

Mi opinión, claro está,  que cada uno tiene la suya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, masmacho dijo:

Por geometrías, y otros pequeños detalles, la Xtrainer tiene un límite, y te avisa cuando lo pasas, eso sí, de forma noble.

 

Si vas detrás o delante de una moto de enduro, excluyendo las ktms que son inestables de nacimiento, es cuando se aprecia los 270 mm de recorrido, el chasis más flexible, la cota al suelo etc.

 

La Xtrainer está concebida para excursión, enduro lento, ese es su hábitat.

 

Mi opinión, claro está,  que cada uno tiene la suya.

Yo con las sachs delante y detrás no tenía problema, detrás no le gané  recorrido y delante la horquilla la dejé en 285mm , la moto iba de lujo y seguía a las sherco, kms, etc. Yo la moto más estable quitando japos que ha probado es la sherco. No he probado betas últimas con kyb. Solo con sachs de estas tipo xplor. De sherco con el mismo chasis último he probado con kyb y con wp. Muy estables, una moto rara cuando empiezas a desmontar. Pero que llevándola me gusta y potencia tiene mucha con esa válvula electrónica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de Sherco y su valvula electronica, frente a la valvula mecanica de Beta, para mi, mejor Beta, aunque rinda menos, pero a cambio, te quitas problemas electricos.

 

Las Shercos van muy por el sitio, pero esta el tema fiabilidad, y creo que Beta esta por encima en cuanto a fiabilidad. 

 

Hablando con amigos, todos coinciden en lo mismo, la Sherco va de puta madre, pero es muy blandita, siempre estas liado con ella y se vende muy mal.

 

Nunca he tenido Sherco, y es una moto que me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Miguel mac dijo:

Yo con las sachs delante y detrás no tenía problema, detrás no le gané  recorrido y delante la horquilla la dejé en 285mm , la moto iba de lujo y seguía a las sherco, kms, etc. Yo la moto más estable quitando japos que ha probado es la sherco. No he probado betas últimas con kyb. Solo con sachs de estas tipo xplor. De sherco con el mismo chasis último he probado con kyb y con wp. Muy estables, una moto rara cuando empiezas a desmontar. Pero que llevándola me gusta y potencia tiene mucha con esa válvula electrónica.

Que diferencia notaste de las KYB a las Xplor ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 minutos, Noguerol dijo:

El tema de Sherco y su valvula electronica, frente a la valvula mecanica de Beta, para mi, mejor Beta, aunque rinda menos, pero a cambio, te quitas problemas electricos.

 

Las Shercos van muy por el sitio, pero esta el tema fiabilidad, y creo que Beta esta por encima en cuanto a fiabilidad. 

 

Hablando con amigos, todos coinciden en lo mismo, la Sherco va de puta madre, pero es muy blandita, siempre estas liado con ella y se vende muy mal.

 

Nunca he tenido Sherco, y es una moto que me gusta.

 

 

Si eres de talla hispánica (hablo de Torremolinos 73) la Sherco te irá como anillo al dedo. 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Noguerol dijo:

Que diferencia notaste de las KYB a las Xplor ?

 

No eran xplor en la sherco es más viejita no se año pero llevaba una wp normal cartucho abierto. Creo que la moto es 2016/7 no lo se bien. La Racing es 2020 y estaba los aceites para cambiar y preparadas por motosalexer . Si te digo la verdad sin mentirte la wp iba más estable y más dura. Las kyb ni fu ni fa, a la semana siguiente el dueño y yo le cambiamos los aceites y estaba muy degradado cerca de 60 horas llevaba. El dueño me dijo que con el aceite nuevo ohlins y una arandela en extensión que el la notaba muy suelta la moto ganó mucha estabilidad y más cómoda. Pero eso puede ser más por el aceite que se nota mucho que por la arandelita de 19*0.10 que le pusimos. Yo no volví a probarla después del mantenimiento de suspensión.

 

Pero mi moto claro la tenia a mi forma. La Xtrainer con sachs y válvulas nd de majoni me gustaba mucho más que ambas sherco. Una moto más ratonera y a la vez estable. La xtr lleva tijas de 23 y llevan de 20 de ktm más sachs 2017 delante y atrás igual bien echas a mi gusto retocadas por mi.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

Si eres de talla hispánica (hablo de Torremolinos 73) la Sherco te irá como anillo al dedo. 

Talla hispanica ?

 

Explicamelo, que soy de zona de montaña poco habitada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...