Saltar a contenido

¿Cuando cambiar fibras del silenciador?


suekDT

Recommended Posts

Buenas deteros, tengo la DT 125 RE del 2004, y decidí cambiarle porfin la cola, ya que la de serie estaba picadísima por abajo y se me salía todo el aceite y manchaba todo el basculante derecho (la pinza de freno sobre todo) y aparte de ser un peligro quedaba horroroso. Bien pues me he pillado un arrow por Wallapop y no se si cambiarle las fibras porque noto como que ha perdido velocidad punta y algo en bajos, recomendadme shurs! 


arrow.jpg.0177dba0d657a1182e81cf8f5ec5e738.jpg


730892093_comparacin.jpg.d99b5563b5caec82aa97c6815816205a.jpg


conector.jpg.ade1673417c0c32717bd2adc4fe1d63a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El arrow te da más altos y te saca bajos. De velocidad punta ni idea la verdad. 
Yo las fibras al mio, que es un gianelli (igual que el arrow), se las cambié cuando hacia un ruido como a lata vacia, y si, estaba casi vacio jajajjaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, JoseluDTero dijo:

El arrow te da más altos y te saca bajos. De velocidad punta ni idea la verdad. 
Yo las fibras al mio, que es un gianelli (igual que el arrow), se las cambié cuando hacia un ruido como a lata vacia, y si, estaba casi vacio jajajjaja.


Okey, entonces no se porque le pasara eso, será cosa mía quizás, igualmente lo abriré para revisarle las fibras a ver que tal. Supongo que para abrirlo tendré que quitarle los remaches, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, suekDT dijo:


Okey, entonces no se porque le pasara eso, será cosa mía quizás, igualmente lo abriré para revisarle las fibras a ver que tal. Supongo que para abrirlo tendré que quitarle los remaches, ¿no?

Creo que si, aunque yo como no tenia tiempo se lo llevé al mecanico y lo hizo en poco tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...