Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    313

  • tomeu

    82

  • Edu55

    80

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hoy he hecho un vídeo sobre mi crf, no cuento nada nuevo, pero si un poco todo de seguido.

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Posted Images

 Peor suelen ser los esguinces, yo me la he roto una vez y esguince otra, el esguince manda recuerdos, dolor,  durante más tiempo, pero la rotura te impide hacer vida "normal" y el esguince no.

 

A ver si no es nada, cura bien y pronto está en marcha de nuevo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, jjtop dijo:

Espero que te sea leve la recuperacion y no queden secuelas.

Animo y paciencia.

Por otro lado, pregunto; ¿Que herramienta trae de casa la crf? ¿Llaves para desmontar las ruedas?? ¿Medida de las tuercas?

Gracias, pues como todas, lo justo, para las ruedas creo que no o al menos yo llevo otras. 

Delante es una allen muy grande 20 o así y detrás creo 24 fija. 

Luego si puedo lo miro bien. 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tomo asiento actualmente después de algunas enduro llevo actualmente una 250L y esta tarde recojo la 300L, creo que me he cruzado contigo, estabas parado al final de la subida del reciclaje en la cala y yo bajaba con la 250 hace ya días. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, dormitor dijo:

Pues tomo asiento actualmente después de algunas enduro llevo actualmente una 250L y esta tarde recojo la 300L, creo que me he cruzado contigo, estabas parado al final de la subida del reciclaje en la cala y yo bajaba con la 250 hace ya días. 

 

Si, lo recuerdo y te pegue una voz, no me escucharias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, rasago dijo:

Que recuperes bien.

¿El miércoles era ayer o el próximo?

 

Ayer, con el hinchason se ha desplazado 2 mm, tengo nueva revisión en 2 semanas para ver la evolución. Seguiré aguantando.

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las roturas va bien tomar Calcio, para que recupere antes y más fuerte. 

SANDOZ hace unas pastillas masticables y o unas efervescentes. Las dos están bien, saben bien, de 1000mg mejor, yo prefiero las efervescentes.

Las encuentras en la farmacia

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/11/2021 at 19:49, 2mj dijo:

Bueno, pues la prueba tendrá que esperar bastante. 

Ayer caída en un salto de cabeza y me he roto la muñeca creo con el protector cerrado de la gas gas. 

2mj, espero que te recuperes rápido y bien y puedas seguir disfrutando de tus motos, y ya de paso, agradecerte tus aportes al foro, que aunque de sea de tarde en tarde, cuando descubro que hay novedades, siempre son gracias a ti 👍😘

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana pasada hicimos un tramo de la Transpirenaica, de Llança a Molló, (124 Km de pistas) y la moto se comportó genial… es la salida más larga que he hecho con la Crf, sumando al final del día unos 360 km, y aparte de la rotura del cable de embrague de la Drz400 que me acompañaba y nos retrasó casi dos horas y nos hizo recular 30 Km en busca de un taller, todo genial 😁.

En este primer tramo, en Espolla, hay una bajada que es la ______ (es bastante comentada en YouTube y ya la esperaba) y ahí, el valiente compañero con la Suzi se tiró sin pensárselo, cayendo sin consecuencias, cuando la trasera bloqueada intentaba adelantarle 😂, yo me lo pensé más 😅 y tras hacer un pipí por si…🤣, tomé la decisión de bajar con el ABS activado, y no sé si es lo correcto, pero bajé sin problemas 😋… justo después, atraviesas un riachuelo, unos escalones con piedras y una subida infernal (al menos a la vista 👀) y todo lo superamos sin problemas y con una sonrisa dentro del casco, seguimos ruta 😋😋😋

He de decir que estoy gratamente sorprendido por el buen hacer de la moto, para hacer tráil, y en carretera se comporta muy bien, suelo ir a 100-105 km/h a 6.000rpm, pero un día que tenía prisa, hice unos 80 km a 120 Km/h y 7.000rpm (corte a 10.500rpm) y se comportó igual de bien 😉

Algún día, cuando se alineen los astros, caerán los 1000km de la Transpirenaica OffRoad, y no dudo de que esta moto la superará 👍✌️

890073EB-D1F8-4B68-8CA1-5AF96535034B.jpeg

BC975404-D420-4869-872C-4EF246027D91.jpeg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2mj ha cambiado el título a Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...