Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

2mj

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

351

• tomeu

98

• Edu55

88

• Jp_s

78

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Posted Images

hace 5 minutos, alex250377 dijo:

Unas dudas... cuantos litros de deposito tenemos??? sabéis cuantos km hace en reserva? Parpadea el.ultimo.cuadrito de gasolina?? 

7.8 la 300 L pero parpadeando la reserva y bastate apurada es raro le entren 7 litros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/10/2024 at 20:40, tomeu dijo:

Una duda el xkone arrow hay 3 piezas, quería poner el puro , el conector (no homologado) que es lo que quería poner como el compartido @eliasgp y luego está el colector. Vale la pena poner también el colector?

No he entendido lo del corto y largo completó.

Yo tengo puesto el Arrow no homologado+conector. En mi caso la moto va más fina y tiene más alegria. Eso sí, has de ponerla un poco más alta de vueltas que con el de serie (es lo que te pide la moto) y va fina fina. Por lo menos en mi caso. Estoy encantada 

• Mola 1
Enlace al post
El 20/12/2024 at 17:37, Eliaspg dijo:

Buenos días que neumático montáis delante llevo Michelin enduro medium 90/90/21 solo hago campo, pistas rotas, senderos tipo enduro light llevo suspensión modificada, delante cartuchos andreani rally y noto que es muy ligera de alante, me gustaría algún neumático k me diera más aplomo delante, sobre todo en pista 

Eso me gustaría saber a mi!...que neumáticos montar bbb y que presiones soléis llevar sin pisa cubiertas... felices fiestas señores!

Enlace al post

Hoy ultima salida del año. Ya tradición con los "habituales". Después de revalvular la horquilla y cambiar el amortiguador trasero (TNT suspensiones), la moto es otra. Claramente ha expandido sus capacidades.

Feliz año para todos!

IMG_2543.jpg.528f5da4ffc37655f95584179803b56a.jpg

IMG_2546 2.jpg

IMG_2548.jpg

Editado por Mithrandir44
  • Like 1
Enlace al post

una duda a vosotros de delante os da seguridad ?  es que fue cambiar de gomas por unas MT 21 y la verdad de delante ya me ha hecho un par de amagos de irse, tambien decir que llevaba las barras subidas 1 cm y las baje, luego la moto fue mejor, no se si tambien puede ser por la presion de las gomas, le ultimo dia como tenia que coger mucha carretera las llevaba a 1,5 de presion y ya en faena no las baje. Delante voy con amortiguacion de casa y detras un yss con botella (que madre de dios que cambio con la chufa de casa).

no se si me podeis dar algun consejo o es que esto es asi... yo es que haria más el cabra, pero no me da la seguridad necesaria.

Enlace al post
1 hour ago, tomeu dijo:

una duda a vosotros de delante os da seguridad ?  es que fue cambiar de gomas por unas MT 21 y la verdad de delante ya me ha hecho un par de amagos de irse, tambien decir que llevaba las barras subidas 1 cm y las baje, luego la moto fue mejor, no se si tambien puede ser por la presion de las gomas, le ultimo dia como tenia que coger mucha carretera las llevaba a 1,5 de presion y ya en faena no las baje. Delante voy con amortiguacion de casa y detras un yss con botella (que madre de dios que cambio con la chufa de casa).

no se si me podeis dar algun consejo o es que esto es asi... yo es que haria más el cabra, pero no me da la seguridad necesaria.

Yo siempre llevo gomas de enduro y nunca más de 1 kilo, a mí no me hace extraños anormales.

En la nueva todavía lleva las suspensiónes de casa y bien.

Enlace al post
El 30/12/2024 at 19:13, 2mj dijo:

Yo siempre llevo gomas de enduro y nunca más de 1 kilo, a mí no me hace extraños anormales.

En la nueva todavía lleva las suspensiónes de casa y bien.

Pues muchas gracias. El próximo día al tocar lo marrón bajaré las presiones.

Feliz nochevieja!

• Gracias 1
Enlace al post
  • 2 weeks later...

Alguien por aquí que le haya puesto la ecu de 550 performance? Quiero pedirla pero me da miedo viniendo de USA que me revienten a impuestos en aduanas. Alguna otra opción?

Enlace al post
hace 8 minutos, Eliaspg dijo:

Buenas he puesto cúpula paso alguna foto 

IMG_20250118_103238.jpg

IMG_20250118_103507.jpg

IMG_20250118_103338.jpg

IMG_20250118_103212.jpg

Qué pasada!

Edit. Ya veo, la uxu.

Ya nos dirás que tal va.

Editado por tomeu
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...