Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    321

  • Edu55

    84

  • tomeu

    84

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

1 hour ago, Eliaspg dijo:

Hola una pregunta alguien ha cambiado las pastillas de freno de delante, encuentro que le falta potencia de frenado.

Prueba unas blandas, te durarán menos pero seguro más frenan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por añadir al tema suspensión he puesto el amortiguador trasero k-tech razor r low, y el muelle de orquilla también k-tech y la moto va mucho mejor

La altura queda similar lo k si es verdad k al bajar mucho menos llegó peor k antes al suelo. (Barras subidas 15mm)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eliaspg dijo:

Sabes, alguna ref. Para pedir unas mas blandas, k sean para esta moto

Gracias

 

Son nissin pero si puedes lleva una y que te las den alli, yo es que llevo brembo en las que he cambiado y monte de ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/12/2023 at 12:24, megadeth dijo:

Hoy he vuelto a probar la moto con el filtro original y anda bastante mejor que con el twin air de esponja 

Buenas
no sera que esta sucio ?
ahora me da el gusanillo de revisar el mio yo  tambien lo tengo cambiado pero no he notado diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que está sucio es el que traía de serie y aún así va bastante mejor que con el twin air.Yo creo que es porque le entra menos aire con el twin air son dos esponjas y bastante tupidas.Lo lavé y lo guardé de momento no hice más pruebas o lo mismo es que nuevo viene con exceso de aceite,ni idea 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El filtro de papel filtra menos que la esponja, por que se montan filtros tipo Tiwn air en los vehiculos para carreras del desierto, por que son más tupidos y dejan pasar menos polvo, arena y AIRE...  y a menos aire menos potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/12/2023 at 18:29, Eliaspg dijo:

Por añadir al tema suspensión he puesto el amortiguador trasero k-tech razor r low, y el muelle de orquilla también k-tech y la moto va mucho mejor

La altura queda similar lo k si es verdad k al bajar mucho menos llegó peor k antes al suelo. (Barras subidas 15mm)

Por eso yo puse la yss de 405 y delante barras a 1'5cm. Luego la gran mejora rebajar el asiento a la mínima expresión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...