Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

hace 22 minutos, kikepiaggio dijo:

 

En un principio pienso utilizar los puños de serie, por lo que lo del agua y jabón lo usaré para sacar el puño izquierdo. 

 

¿Y a la hora de poner los puños nuevos? ¿Usáis algún tipo de pegamento para puños?

 

 

 

 

 

 

Salu2 

No, vuelves a ponerlos en agua y jabón y los vuelves a meter. En nada se vuelven a quedar fijos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    318

  • tomeu

    83

  • Edu55

    81

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

hace 17 horas, Old Biker dijo:

La verdad es q es un vicio esta zona para rular con la moto. Ahora q le puse un amortiguador suficiente y acorte el desarrollo con un piñón de salida con un diente menos parece otra moto. Probaré un 90/90 21 creo q mejorará de delante el manejo. 

Felicidades!!!  Puñetera envidia desde mi butaca y aun con muletas.  A disfrutar mientras se pueda que son cuatro días y ya tenemos algunos gastados.

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas
ayer me hice una ruta, concretamente esta de wikiloc
https://ca.wikiloc.com/rutes-moto-trail/centelles-collsuspina-lestany-moia-centelles-136915905

pero veo que cada vez me complico mas las cosas y necessitaria un escudero...
ayer con las ultimas lluvias habia montones de barrizales y en mas de uno por corbata, algun tope de horquilla por intantar pasarlos rapidos...

alguien de por la zona de osona o granollers e inclusive barcelona, se animaria de quedar de vez en cuando ?

Editado por Mr_Joke
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/6/2023 at 16:03, Jp_s dijo:

Felicidades!!!  Puñetera envidia desde mi butaca y aun con muletas.  A disfrutar mientras se pueda que son cuatro días y ya tenemos algunos gastados.

 

El 31/5/2023 at 22:34, tomeu dijo:

Que diferencia hay en poner un 13/40 a un 14/42 ?

i=0.325  a i=0.333 no es mucha diferencia  el 13/40 es un pelin más corto el desarrollo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Old Biker dijo:

Quiero poner unas alzas al manillar, alguno lo habéis hecho, podéis indicar cuales y q altura o el Link para comprar? Tuvisteis problemas con latiguillo de freno? 

Yo le he puesto estos de 20 mm. No he tenido problemas con los cables. No se si los tendrías con las  alzas de 30 mm. slds

https://es.aliexpress.com/item/33015033586.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.435.48bb194d7HQ0NK&gatewayAdapt=glo2esp

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las motos las alzas no son recomendables, una cosa es ser alto y 2 cms maximo y otra esos 3 cms que decis, me parece una exageración.

 

Yo solo se las pongo para compensar cuando subo las barras de la horquilla, pero la altura del manillar sigue siendo la misma.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, 2mj dijo:

En las motos las alzas no son recomendables, una cosa es ser alto y 2 cms maximo y otra esos 3 cms que decis, me parece una exageración.

 

Yo solo se las pongo para compensar cuando subo las barras de la horquilla, pero la altura del manillar sigue siendo la misma.

Subir las barras 2cms si es una exageración🤦‍♂️

 

En tu caso la distancia del manillar al suelo seguirá siendo la misma, pero la importante, la distancia del manillar al asiento y estriberas cambia.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kikepiaggio dijo:

 

Vaya hombre, ¿Y los que somos altos vamos encorvados de pié? 

 

Yo siempre he intentado mejorar la conducción de pié y siempre he elevado el manillar. 

 

Pero yo siempre he preferido poner un manillar más elevado, que poner unas torretas.

 

 

 

 

 

 

Salu2 

Cualquiera que haga cursos de enduro es lo primero que te dira.

Es verdad que esta moto no es enduro y es más para ir cómodo 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...