Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

2mj

Recommended Posts

hace 22 minutos, 2mj dijo:

No te entiendo, quieres una moto de asfalto pero de campo, lo digo por la altura, la crf es alta hasta que te subes, luego diria que es hasta baja.

Y mira que yo soy bajito y viejo, me estiro muy poco a mi edad, pero quitando algun sitio en concreto no hace ni por caerse y mucho menos haciendo trail.

Te vuelvo a decir que lo que tu quieres no te va a funcionar.

Juré no daros más la brasa con este tema hasta tener las Koubalink puestas.   Compré también una plataforma pequeña para elevar la moto.  Las bieletas llegan rápido y el banco en menos de dos semanas.  Por cierto 2mj,  la llave dinamométrica,  es algo imprescindible?  Me valdría una cola para fijar tornillos de marca decente y un apriete a ojo de buen cubero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 933
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

266

• Edu55

69

• SergiCRF

50

• Jp_s

41

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Hoy he hecho un vídeo sobre mi crf, no cuento nada nuevo, pero si un poco todo de seguido.

La anterior semana estuve 6 dias por Asturias y la mia era la mas pequeña del grupo, pero no por ello quedo peor jejeje.   Y sobre la moto, sigue gastando poco, 3.2 litros en el trail mas ha

Posted Images

hace 2 horas, Jp_s dijo:

Juré no daros más la brasa con este tema hasta tener las Koubalink puestas.   Compré también una plataforma pequeña para elevar la moto.  Las bieletas llegan rápido y el banco en menos de dos semanas.  Por cierto 2mj,  la llave dinamométrica,  es algo imprescindible?  Me valdría una cola para fijar tornillos de marca decente y un apriete a ojo de buen cubero?

Yo siempre aprieto a ojo, pero todo el mundo no tiene muchas veces el tacto.

Enlace al post
kikepiaggio

Tengo una duda con las llantas negras de la Honda CRF 300L. 

¿Qué tal aguanta la pintura los cambios de neumaticos? 

Me imagino que con las palancas se marcará fácilmente la pintura negra.

Salu2 

Enlace al post
hace 6 horas, kikepiaggio dijo:

Tengo una duda con las llantas negras de la Honda CRF 300L. 

¿Qué tal aguanta la pintura los cambios de neumaticos? 

Me imagino que con las palancas se marcará fácilmente la pintura negra.

Salu2 

Igual que todas, si eres un manazas la arañas toda y si eres delicado pues no la arañas.

Las mias estan casi perfectas, alguna vez he arreglado en el campo que es donde normalmente la arañas y casi siempre me la cambian en el taller.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...