Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

hace 18 minutos, 2mj dijo:

Probablemente era por ir muy despacio con la marcha muy larga, pendiente al embrague y no creo sea otra cosa.

Cuando puedas ponle 2 o 3 dientes más a la corona.

Oki, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    318

  • tomeu

    83

  • Edu55

    81

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

hace 15 horas, 2mj dijo:

Todas las 4t se calan al dar un golpe seco de gas.

A Los que dicen no se paran, supongo lleváis 4 días en esto y no hacéis enduro, verdad??

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que recuerde en 4T he tenido dos crf 250, una Husqvarna 350  ahora la 300 y todas ya calientes y con embrague cogido me han dado ese pistonazo, es verdad que en esta es mas frecuente pero no le he dado nunca importancia. La mía es de las primeras una 21 y va perfecta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, 2mj dijo:

Probablemente era por ir muy despacio con la marcha muy larga, pendiente al embrague y no creo sea otra cosa.

Cuando puedas ponle 2 o 3 dientes más a la corona.

Eso tengo que probar yo también, el otro día subí por una trialera y estuve todo el tiempo tirando de embrague en 2ª.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, dormitor dijo:

Pues que recuerde en 4T he tenido dos crf 250, una Husqvarna 350  ahora la 300 y todas ya calientes y con embrague cogido me han dado ese pistonazo, es verdad que en esta es mas frecuente pero no le he dado nunca importancia. La mía es de las primeras una 21 y va perfecta. 

Las crf nunca me lo han hecho, las ktms del 13 y 14, tanto 250 como 350 bastante, ahora la 350 del 22 también lo hace, sin embargo la gas gas 250 del 21 apenas lo hace.

Le hecho más la culpa al tema ralentí que en mi caso lo llevo siempre muy bajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, kikepiaggio dijo:

Para los que habéis cambiado el manillar tengo una duda.

 

¿Habéis podido sacar bien el puño izquierdo del manillar de serie o habéis puesto puños nuevos en el nuevo manillar? 

 

 

 

 

 

Salu2 

Puños nuevos más blandos y más cómodos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, kikepiaggio dijo:

 

¿Y del acelerador? Si cambias los puños también hay que cambiarlo.

 

En algunas motos el puño del acelerador viene termosellado y prácticamente es imposible despegarlo.

 

¿Sale bien el puño del acelerador? 

 

 

 

 

 

 

Salu2 

Si. Agua y jabón. Con un destornillador mete punta entre puño y manillar y ves metiendo agua y jabón. Algunos lo hacen con alcohol

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Juan_Miguel dijo:

Ey! qué gusto deber ser perderse por esas sierras. Que disfrutes a tope. A mí, según la moto tienes más kilómetros me va gustando cada vez más. Aunque es para tener dos motos mínimo, la peque y alguna bicilíndrica 🙂

 

La verdad es q es un vicio esta zona para rular con la moto. Ahora q le puse un amortiguador suficiente y acorte el desarrollo con un piñón de salida con un diente menos parece otra moto. Probaré un 90/90 21 creo q mejorará de delante el manejo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Old Biker dijo:

La verdad es q es un vicio esta zona para rular con la moto. Ahora q le puse un amortiguador suficiente y acorte el desarrollo con un piñón de salida con un diente menos parece otra moto. Probaré un 90/90 21 creo q mejorará de delante el manejo. 

Que diferencia hay en poner un 13/40 a un 14/42 ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...