Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    318

  • tomeu

    83

  • Edu55

    81

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

El 12/4/2023 at 14:17, Eliaspg dijo:

Hola ya he dado las primeras vueltas con CFR tengo alguna duda haber si me podéis ayudar, 

Alguien ha montado los paramanos acerbis x factory se pueden montar, y cuál es la presión correcta neumáticos para hacer pistas y caminos.

 

Yo los llevo puestos los X Factory y perfectos, la presión para mi en terreno blando de 0,8 a 1 Kg. y en seco, seco 1.2 Kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tras hacer 1000 kms en la 250 rally (ahora tiene 3000 kms) cada dia me gusta mas.

 

El motor es distinto a la 300 L y como normalmente no voy rapido no lo tenia muy claro, pero al apurar marchas y llevarla por encima de las 6000 vueltas empuja muy bien, el chasis es mucho mejor y vas mas asentado que con la L, el unico pero el carenado, que encima es por lo que la compre y yo por culpa de mis rodillas voy un 90% del tiempo sentado y cuando se complica la cosa un poco, no ves nada y te lo comes todo.

 

En unos dias me ire a Portugal y al final me la voy a llevar para ver si me da el dia jajaja.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

La mía la hice yo, pegatina blanca y recorte unos filos azules

supongo que con vinilos blancos, no ? no es complicado ?

gracias maestro. 🙂

 

Por cierto el faro que pusistes era halogeno, no era led, correcto ?

Editado por tomeu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, tomeu dijo:

supongo que con vinilos blancos, no ? no es complicado ?

gracias maestro. 🙂

 

Por cierto el faro que pusistes era halogeno, no era led, correcto ?

Si, con vinilo de otros fondos recortado que tenía por aquí y el faro es el más barato que encontré en AliExpress, tengo por aquí para ponerlo de led cuando tenga un rato y ganas jajaja nunca salgo de noche y por eso no es prioritario para mí 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Si, con vinilo de otros fondos recortado que tenía por aquí y el faro es el más barato que encontré en AliExpress, tengo por aquí para ponerlo de led cuando tenga un rato y ganas jajaja nunca salgo de noche y por eso no es prioritario para mí 

intentare hacer lo mismo, la verdad, te pegas un rato mirando el faro tailandés y luego ves el europeo y da miedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/4/2023 at 17:24, Eliaspg dijo:

Hola me gustaría mejorar la potencia de frenado de adelante, me dice mecánico de poner latiguillos metálicos, 

Si la moto es nueva, espérate unos km. A mi hasta llevar unos cuantos no frenaba nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...