Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

hace 57 minutos, osk4r dijo:

Yo portamatriculas he visto dos, este y luego este lo que miré es que las matriculas pequeñas para que sean validas tienen que tener en la ficha tecnica la moto que ponga creo que leí que fuera enduro, pero vamos yo creo que al ser igual que las enduros no seria multable, aunque como dice Miguel ponerle una pletina ahorra gastos, yo eso lo hice con el porta candado para mi Tiger y me ahorré bastante dinero.

 

Respecto a lo del faro si que vi alguno pero entre que van todos en rojo y no llevaban la pegatina blanca que llevas tu Miguel y que vi unos que parecian led y otros con dos bombillas pues como que prefería preguntarte para poder acertar, y de el guardabarros simplemente que tampoco  sabria cual coger.

 

 

La pegatina la hice yo, viene sin ella. 

El guardabarros pedí el de la 450x y creo son todos iguales, como mucho modificar algo los boquetes de los tornillos. 

 

La matrícula chica no es legal para estas motos, pero.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    318

  • tomeu

    83

  • Edu55

    81

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

De acuerdo, a ver si tengo un rato hoy y mañana e intento encontrar las dos cosas y te las posteo para que me des tu aprobado y respecto al vinilo disculpa mi ignorancia, como lo hiciste?, comprando un rollo de este tipo y recortándolo con una plantilla de papel previa? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, osk4r dijo:

De acuerdo, a ver si tengo un rato hoy y mañana e intento encontrar las dos cosas y te las posteo para que me des tu aprobado y respecto al vinilo disculpa mi ignorancia, como lo hiciste?, comprando un rollo de este tipo y recortándolo con una plantilla de papel previa? 

Más o menos así, me entretuve en los filos azules y demás. 

De tantas veces que he cambiado pegatinas, tengo por aquí un poco de todo. 

 

Antes lo compraba por metros el adhesivo, pero cuando compras un Kit de pegatinas lo normal es que venga también para la de cross y esas sobran, a veces las uso para otras cosas con un poco de maña. 

 

€ 18,23  8%de DESCUENTO | Faro delantero LED rojo E13 Enduro MX, luz de cabeza deportiva Dual, para Honda CRF450L CRF450XR CRF 125 110 250 450 R/F/L/RX
https://a.aliexpress.com/_ugusOB

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaración, la verdad que te ha quedado como el original, y otra cosa de los modelos que pones es el bulb que pone que entiendo que es bombilla o el led el modelo que tienes tú? ( es que algunos led he leído que son basatante regúleros)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, osk4r dijo:

Gracias por la aclaración, la verdad que te ha quedado como el original, y otra cosa de los modelos que pones es el bulb que pone que entiendo que es bombilla o el led el modelo que tienes tú? ( es que algunos led he leído que son basatante regúleros)

Yo compre la normal, de noche no cojo la moto.

Echa un vistazo sabiendo el modelo, yo la encontré en 22€ puesta en casa.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, adjunto lo que prometía, aqui incluyo informacion posteada de accesorios de foreros e informacion que he ido recabando de la web de otros usuarios mas los enlaces de aliexpress de accesorios que se pueden adaptar al modelo.

 

Añado que solo son enlaces orientativos y que en ningún caso he podido probar solo es a modo informativo para dar una idea de lo que se le puede poner a la moto; también los enlaces a paginas de comercios españoles ni son patrocinados ni tengo nada que ver con ellos

 

Accesorios

  1. Manillar Renthal
  2. Alzas elevamanillar
  3. Palanca de freno/embrague pivotantes
  4. Paramanos: enlace 1   enlace 2   acerbis x-factory
  5. Palancas:  cambios  freno trasero
  6. Portaplacas: enlace 1    enlace 2
  7. Intermitentes: flexible universales
  8. Faro delantero: enlace 1   enlace 2
  9. Guardabarros delantero
  10. Portapetates:  enlace 1   AXP
  11. Cubrecarter acerbis  axp  protección bieleta   protector cuadro

 

Mecánica

Batería de litio (también podemos llevar la YTX7L-BS o la YTZ8V, gracias Mr_joke)  bateria ligera   (fuente)

  1. Filtro alto flujo DNA
  2. Prefiltro adaptable: información  producto web fabricante
  3. Escape Arrow: pagina del fabricante   escape    protección térmica escape
  4. Amortiguador trasero YSS

 

Nota.- A Miguel, si quieres ponerlo en la primera pagina de tu post por tenerlo mas a mano por mi Ok, y el enlace del escape a demoto no lo he encontrado, he puesto el del amortiguador que si venia; te pongo tambien la solucion del prefiltro que igual soluciona en parte los cambios de filtro de no comprar el DNA directamente

Editado por osk4r
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, osk4r dijo:

Bueno, adjunto lo que prometía, aqui incluyo informacion posteada de accesorios de foreros e informacion que he ido recabando de la web de otros usuarios mas los enlaces de aliexpress de accesorios que se pueden adaptar al modelo.

 

Añado que solo son enlaces orientativos y que en ningún caso he podido probar solo es a modo informativo para dar una idea de lo que se le puede poner a la moto; también los enlaces a paginas de comercios españoles ni son patrocinados ni tengo nada que ver con ellos

 

Accesorios

  1. Manillar Renthal
  2. Alzas elevamanillar
  3. Palanca de freno/embrague pivotantes
  4. Paramanos: enlace 1   enlace 2   acerbis x-factory
  5. Palancas:  cambios  freno trasero
  6. Portaplacas: enlace 1    enlace 2
  7. Intermitentes: flexible universales
  8. Faro delantero: enlace 1   enlace 2
  9. Guardabarros delantero
  10. Portapetates:  enlace 1   AXP
  11. Cubrecarter acerbis  axp  protección bieleta

 

Mecánica

  1. Batería de litio (también podemos llevar la YTX7L-BS o la YTZ8V, gracias Mr_joke)
  2. Filtro alto flujo DNA
  3. Prefiltro adaptable: información  producto web fabricante
  4. Escape Arrow: pagina del fabricante   escape    protección térmica escape
  5. Amortiguador trasero YSS

 

Nota.- A Miguel, si quieres ponerlo en la primera pagina de tu post por tenerlo mas a mano por mi Ok, y el enlace del escape a demoto no lo he encontrado, he puesto el del amortiguador que si venia; te pongo tambien la solucion del prefiltro que igual soluciona en parte los cambios de filtro de no comprar el DNA directamente

Luego lo intento poner, pecha de curro que te has dado, gracias. 

Yo ya monte el DNA son más de 30€ el de serie y en campo se cambia demasiado. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/2/2022 at 11:49, Mr_Joke dijo:

Una pregunta,

donde empalmariais el conector del gps, alguna idea?

 

es este:

 

Yo para evitar consumos lo pasaría por la llave.

 

Edito.-  Te he encontrado un par de links cogiendo una toma usb pero para tu caso te valdrá, el uno es desde la batería y el otro es con un conector libre que tienes detras del faro. En el segundo caso necesitaras comprar el conector macho, he visto que lo venden para toma usb , sino lo encontraras suelto, siempre podrias empalmarlo con tu conector cortando el cable y comprobando con un tester el + y el -  para empalmarlo

Editado por osk4r
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/2/2022 at 13:02, osk4r dijo:

Yo para evitar consumos lo pasaría por la llave.

 

Edito.-  Te he encontrado un par de links cogiendo una toma usb pero para tu caso te valdrá, el uno es desde la batería y el otro es con un conector libre que tienes detras del faro. En el segundo caso necesitaras comprar el conector macho, he visto que lo venden para toma usb , sino lo encontraras suelto, siempre podrias empalmarlo con tu conector cortando el cable y comprobando con un tester el + y el -  para empalmarlo

Buenas

 

SI luego lo vi, he pillado en ebay un conector y lo empalmare con el del garmin.

Gracias igualmente !

PD: este es el conector https://www.ebay.es/itm/373721695821

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/10/2021 at 18:50, SergiCRF dijo:

Pues así es… a la que te calientas, puede ser hasta peligrosa por lo rebotona que es, yo ya he tenido un par de sustos, pero también asusta mucho lo que vale un amortiguador nuevo, aunque está claro que es un dinero muy bien invertido, y creo que mejorando las suspensiones, hay moto para disfrutar 😍 ¿¿¿ que amortiguador has comprado ??? Yo creo que esperaré, y tal vez me vaya a un Ohlins (creo que comprando en Reino Unido o Thailandia, entre iva, portes y recargos, cualquier alternativa se acerca demasiado a un Ohlins comprado en España…) pero me interesa saber de tu opinión y experiencia propia 😉

8E97C87D-68A3-4887-92B3-460008EBC8D1.jpeg

Hola,

Al final has hecho algo con los ohlins?,yo estoy con la mosca de pedirlos,los muelles delanteros Fsk159 y el amortiguador trasero ho129,pero claro son 1.000€ en España y fuera no se si el ahorro es considerable...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, TEOSE dijo:

Hola,

Al final has hecho algo con los ohlins?,yo estoy con la mosca de pedirlos,los muelles delanteros Fsk159 y el amortiguador trasero ho129,pero claro son 1.000€ en España y fuera no se si el ahorro es considerable...

 

 

No, ahora mismo me conformaría con el que monta 2mj, que compró en España a buen precio, pero estoy en modo ahorro obligado y espero tiempos mejores 😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/2/2022 at 13:02, osk4r dijo:

Yo para evitar consumos lo pasaría por la llave.

 

Edito.-  Te he encontrado un par de links cogiendo una toma usb pero para tu caso te valdrá, el uno es desde la batería y el otro es con un conector libre que tienes detras del faro. En el segundo caso necesitaras comprar el conector macho, he visto que lo venden para toma usb , sino lo encontraras suelto, siempre podrias empalmarlo con tu conector cortando el cable y comprobando con un tester el + y el -  para empalmarlo

 

Hola a todos, gracias osk4r por la informacióny el enlace de la toma usb, y a todos por sus contribuciones y por supuesto a 2mj por crear el post que tanto nos está ayudando a saber, al menos a mi. Me he pillado el usb de ebay, cuando llegue lo instalaré o al menos lo intentaré y os lo mostraré lo mejor posible.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2mj ha cambiado el título a Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...